[QUEJA] Ahora según Orange me llamo Dummy Prepaid

8.277 17
 #1
Escrito   0  0  
Esta empresa no deja de sorprenderme.

Hace tres semanas, de paso por el aeropuerto de Barajas, me quedé sin batería y como los demás móviles los tenía en una maleta que iba de camino a otro avión, pues compré un bicphone.

El caso es que ahora, pasadas tres semanas, entro en el área de clientes de la línea que iba con ese cacharro, , resulta que me saluda como "Hola, DUMMY PREPAID", y si voy al apartado de datos personales mi NIF aparece bien y demás, pero resulta que mi nombre es DUMMY PREPAID y mi apellido es DUMMY PREPAID seguido del ICC de la tarjeta SIM. Es decir, según Orange yo me llamo Dummy Prepaid Dummy Prepaid 893401...

Pues bien. Como tengo la ligera impresión de que no me llamo así (igual que creo que tampoco me llamo pinchitin aunque ya Orange me hace dudar de todo) y además en la Policía Nacional hace un par de años me dieron un plástico con un chip de pequeño tamaño donde hay una foto mía, dice "DNI" o algo así y aparece un nombre y unos apellidos que no coinciden con los de Dummy Prepaid Dummy Prepaid 893401... pues me planteo que lo suyo es encontrar una solución y que Orange me llame como según el plástico que me dio la policía nacional dice que me llamó. Pero parece que Orange insiste en que me llamo Dummy Prepaid (ojo, que hasta he llamado a mis padres no sea que sea adoptado y hubiera vivido engañado este tiempo, pero me dicen que no, que 100% mi nombre y mis apellidos son los que aparecen en el plástico que dice DNI o algo así)

El caso es que he ido a tres puntos de venta diferentes, y cuando van a cambiar mi nombre y apellidos (ojo, no es sensu strictu un cambio de titular y el NIF y la dirección siguen siendo las mismas) les salta el scoring ( emoticon roto2 ... Orange al parecer tiene una lista de nombres que no le gustan, y si el cliente se llama por ejemplo Heliodoro -que tampoco es mi nombre real- y a Orange no le gusta, pues tiene dos opciones: cambiar su nombre por Dummy Prepaid o marcharse a otra parte)

Pero es que si llamo al 470 me dicen que sólo puedo cambiar mi nombre y apellidos en un punto de venta.

Conclusión: ahora resulta que tengo que cambiar mis tarjetas de visita, mis datos en cuentas bancarias y demás, y en el Registro Civil, porque según Orange me llamo Dummy Prepaid Dummy Prepaid 893401... y si intento llamarme como me llamo en mi DNI me salta el scoring...

¿O tú, Orange_mvl, me puedes dar alguna solución para no tener que andar con tanto papeleo?

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Anda, que si fuera agente de Orange seria para ver la cara del cliente al escucharme decirle, "Hola, soy Dummy Prepaid, ¿en qué puedo ayudarte? "

Eso sí, habría sido mejor en el colegio o el instituto, cuando el profesor me llamara por mi nombre y apellidos teniendo que soltar toda la ristra de números de mi apellido... hasta me habría ligado a todas las compañeras de clase con la tontería yo creo...
 #3
Escrito   0  0  
Cucuuuuuuuu
 #4
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que veo un incumplimiento de la ley que salió a partir del atentado del 11M donde se debía identificar a TODO usuario de telefonía móvil.
Así que no se por qué, pero me da que incluso llegado a cierto punto, Orange podría ser sancionada por este aspecto, por permitir a un usuario utilizar una línea con unos datos totalmente falsos y de fantasía

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Lo peor de todo es que veo un incumplimiento de la ley que salió a partir del atentado del 11M donde se debía identificar a TODO usuario de telefonía móvil.
Así que no se por qué, pero me da que incluso llegado a cierto punto, Orange podría ser sancionada por este aspecto, por permitir a un usuario utilizar una línea con unos datos totalmente falsos y de fantasía


Pero la culpa de eso es de los legisladores hombre, que a la hora de aprobar normas no tienen en cuenta el scoring de nombres de Orange. A ver a quién sino a mis padres se les ocurre ponerme un nombre tan común como el que aparece en el plástico donde pone "DNI" que me dieron en la Policía Nacional

O a quien sino a nosotros se nos va a ocurrir que en Orange tengan es dedos de frente...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pero la culpa de eso es de los legisladores hombre, que a la hora de aprobar normas no tienen en cuenta el scoring de nombres de Orange. A ver a quién sino a mis padres se les ocurre ponerme un nombre tan común como el que aparece en el plástico donde pone "DNI" que me dieron en la Policía Nacional

O a quien sino a nosotros se nos va a ocurrir que en Orange tengan es dedos de frente...


La culpa es del legislador pero por no poner sanciones mayores a quien incumpla

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
La culpa es del legislador pero por no poner sanciones mayores a quien incumpla

Quita quita, que como hagan algo no les regalan ni el aifon ni las llamadas a los prostíbulos de la zona (como aquel senador que se fue de p*t* con su hijo y luego montó la mundial porque ellas no eran quienes para hacerle pagar)

Ahora en serio. Orange_mvl, ¿me podrías ayudar o empiezo a gestionar los papeles para empezar a llamarme Dummy Prepaid también en el DNI?

Saludos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Esta empresa no deja de sorprenderme.

Hace tres semanas, de paso por el aeropuerto de Barajas, me quedé sin batería y como los demás móviles los tenía en una maleta que iba de camino a otro avión, pues compré un bicphone.

El caso es que ahora, pasadas tres semanas, entro en el área de clientes de la línea que iba con ese cacharro, , resulta que me saluda como "Hola, DUMMY PREPAID", y si voy al apartado de datos personales mi NIF aparece bien y demás, pero resulta que mi nombre es DUMMY PREPAID y mi apellido es DUMMY PREPAID seguido del ICC de la tarjeta SIM. Es decir, según Orange yo me llamo Dummy Prepaid Dummy Prepaid 893401...

Pues bien. Como tengo la ligera impresión de que no me llamo así (igual que creo que tampoco me llamo pinchitin aunque ya Orange me hace dudar de todo) y además en la Policía Nacional hace un par de años me dieron un plástico con un chip de pequeño tamaño donde hay una foto mía, dice "DNI" o algo así y aparece un nombre y unos apellidos que no coinciden con los de Dummy Prepaid Dummy Prepaid 893401... pues me planteo que lo suyo es encontrar una solución y que Orange me llame como según el plástico que me dio la policía nacional dice que me llamó. Pero parece que Orange insiste en que me llamo Dummy Prepaid (ojo, que hasta he llamado a mis padres no sea que sea adoptado y hubiera vivido engañado este tiempo, pero me dicen que no, que 100% mi nombre y mis apellidos son los que aparecen en el plástico que dice DNI o algo así)

El caso es que he ido a tres puntos de venta diferentes, y cuando van a cambiar mi nombre y apellidos (ojo, no es sensu strictu un cambio de titular y el NIF y la dirección siguen siendo las mismas) les salta el scoring ( emoticon roto2 ... Orange al parecer tiene una lista de nombres que no le gustan, y si el cliente se llama por ejemplo Heliodoro -que tampoco es mi nombre real- y a Orange no le gusta, pues tiene dos opciones: cambiar su nombre por Dummy Prepaid o marcharse a otra parte)

Pero es que si llamo al 470 me dicen que sólo puedo cambiar mi nombre y apellidos en un punto de venta.

Conclusión: ahora resulta que tengo que cambiar mis tarjetas de visita, mis datos en cuentas bancarias y demás, y en el Registro Civil, porque según Orange me llamo Dummy Prepaid Dummy Prepaid 893401... y si intento llamarme como me llamo en mi DNI me salta el scoring...

¿O tú, Orange_mvl, me puedes dar alguna solución para no tener que andar con tanto papeleo?

Gracias


Hola,

He comprobado la línea, y efectivamente nos figura que los datos no están validados.

La validación de los mismos tan sólo se puede hacer de manera presencial en un punto de venta, aportando el DNI.

Desde aquí, no te puedo validar los datos, así que te recomiendo que acudas nuevamente a punto de venta para intentar hacer la gestión.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He comprobado la línea, y efectivamente nos figura que los datos no están validados.

La validación de los mismos tan sólo se puede hacer de manera presencial en un punto de venta, aportando el DNI.

Desde aquí, no te puedo validar los datos, así que te recomiendo que acudas nuevamente a punto de venta para intentar hacer la gestión.

Un saludo.


Claro, para que me vuelta a saltar el scoring por ser tan atrevido como para querer que mis cosas tengan mi nombre.

Pues nada, me tocará cambiarme de nombre, aunque a lo mejor cuando tenga algo de tiempo me dedico a hacer alguna que otra reclamación, que ya está bien de tonterías.

Un saludo,
 #10
Escrito   0  0  
Jajajaja, me he partido el c*l*. Que arte tienes Dummy! quien diria que eres un Prepaid de los de toda la vida.

Suerte en tu lucha porque te reconozca tu padre, el Sr. Prepaid senior.

Tienes un verde por hacerme pasar un buen rato. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial