Avistamiento Cochazo Gumball 3000 en Marbella.

3.874 15
 #1
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

Que os parece? Me lo encontre por una zona residencial mientras volvia de hacer la compra, me dio tiempo a frenar el coche ya que no habia nadie y sacarle una foto, sencillamente brutal, no se ve uno de estos todos los dias.

Por cierto ya que este tema me gustaria comentarlo en forocoches si alguien tine una invi y puede mandarmela o algo, pues se agradeceria.

¿Que opinais de semejante cochazo?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me personalmente no me dice nada, lo encuentro no sé... como falto más que de personalidad diría que de identidad, nadie sabe lo que es. Donde esté un buen Porsche 911 turbo (o cabrio).emoticon enamorado emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A mi me personalmente no me dice nada, lo encuentro no sé... como falto más que de personalidad diría que de identidad, nadie sabe lo que es. Donde esté un buen Porsche 911 turbo (o cabrio).emoticon enamorado emoticon ojos

Lo dices como si se viesen a patadas XD, los 911 si que se ven a patadas
 #4
Escrito   0  0  
Se rumorea que el que va dentro del coche es Bale
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romanturbo
Lo dices como si se viesen a patadas XD, los 911 si que se ven a patadas
Sé que es un coche muy exclusivo, pero ni aún estando podrido de dinero, no me lo compraría.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Sé que es un coche muy exclusivo, pero ni aún estando podrido de dinero, no me lo compraría.emoticon ummmmm

Hombre eso es otra cosa XD, un 911 antes que eso seguro.
 #7
Escrito   0  0  
Jajajajaj!!!!!emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Luego escucho que me dicen marbella no es lo que era jajaj. Me da alegria ir por alli y ver esto coches jeje

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #9
Escrito   0  0  
El coche está basado en el Ultima GTR y su diseño parece inspirado en el r18 e-tron



Parece bastante impresionante, pero un Ultima ya lo es también.


A mi lo que me gustaría saber es en que país lo han homologado para circular legalmente, y si también es legal aquí en España.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2.0
Luego escucho que me dicen marbella no es lo que era jajaj. Me da alegria ir por alli y ver esto coches jeje

Eso dicen, personalemente sigo viengo cochazos en cada esquina
Volver a Motor