Hola
Resulta que me ha dado por mirar la copia del contrato de mi nuevo teléfono y me he dado cuenta que el numero de IMEI que figura allí escrito no se corresponde con el del movil que me han entregado...
¿Qué consecuencias puede tener esto, positivas y negativas?
¿Tiene solución fácil?
Un saludo
IMEI diferente en el contrato
1.705 10
Escrito 0 0
ve al distribuidor donde lo compraste y que te lo modifiquen, xq en caso de perdida o robo podrias tener problemas
Tratos OK: j6180
Disfrutando en Tenerife
Disfrutando en Tenerife
Escrito 0 0
Como dice kedu ves a k te lo modifiquen.
Pero bueno en lo unico que te puede afectar es que si lo pierdes o roban bloquearias el imei de otro telefono, no del tuyo.
Creo que no tiene mas consecuencias pero tampoco estoy seguro
Pero bueno en lo unico que te puede afectar es que si lo pierdes o roban bloquearias el imei de otro telefono, no del tuyo.
Creo que no tiene mas consecuencias pero tampoco estoy seguro
Escrito 0 0
ke chungo.
donde lo has comprado???
donde lo has comprado???
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito 0 0
El telefono lo compre en una tienda Amena y no entiendo el "cambiazo". se les ha debido despegar el papel de la caja del telefono original y me han dado otra caja con otro aparato e IMEI.
Por cierto, nadie comenta posibles problemas por temas de garantia. ¿Que me decis?.
Por otro lado, ¿sería posible que modifiquen el numero que figura en el contrato? Veo esa solución como la mas rapida y adecuada.
Imagino que si me ha sucedido a mí, habrá otro/s cliente que le/s ha sucedido lo mismo. En todo caso ya no me interesa cambiar el aparato pq ya le he añadido la guia de telefonos y demás.
Gracias
Por cierto, nadie comenta posibles problemas por temas de garantia. ¿Que me decis?.
Por otro lado, ¿sería posible que modifiquen el numero que figura en el contrato? Veo esa solución como la mas rapida y adecuada.
Imagino que si me ha sucedido a mí, habrá otro/s cliente que le/s ha sucedido lo mismo. En todo caso ya no me interesa cambiar el aparato pq ya le he añadido la guia de telefonos y demás.
Gracias
Escrito 0 0
Mira lo que te puede pasar: si pierdes el móvil (o te lo roban), podrán estar haciendo uso de él a cargo de tu cuenta bancaria, y no podrás bloquear ese uso fraudulento porque no tienes medios de demostrar que el móvil con ese IMEI es tuyo (ya que en tu factura viene un IMEI distinto). Ve a la tienda y que te lo solucionen ya.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
No es asi. En caso de robo o pérdida, puede bloquear la tarjeta sim para que no hagan gasto, independientemente del imei que tenga. Eso sí, si quiere también bloquear el teléfono, tendrá que hacerlo por fax, ya que el imei que consta en sistemas se corresponde con el del teléfono perdido o robado. Por eso es importante conservar el numero IMEI del teléfono. Saludos!!!
quote:
Originalmente escrito por sabredan
Mira lo que te puede pasar: si pierdes el móvil (o te lo roban), podrán estar haciendo uso de él a cargo de tu cuenta bancaria, y no podrás bloquear ese uso fraudulento porque no tienes medios de demostrar que el móvil con ese IMEI es tuyo (ya que en tu factura viene un IMEI distinto). Ve a la tienda y que te lo solucionen ya.
Saludos.
No es asi. En caso de robo o pérdida, puede bloquear la tarjeta sim para que no hagan gasto, independientemente del imei que tenga. Eso sí, si quiere también bloquear el teléfono, tendrá que hacerlo por fax, ya que el imei que consta en sistemas se corresponde con el del teléfono perdido o robado. Por eso es importante conservar el numero IMEI del teléfono. Saludos!!!
Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
Escrito 0 0
Perdón, quise decir "ya que el imei que consta en sistemas NO se corresponde con el del teléfono perdido o robado.
quote:
Originalmente escrito por kira_24
ya que el imei que consta en sistemas se corresponde con el del teléfono perdido o robado.
Perdón, quise decir "ya que el imei que consta en sistemas NO se corresponde con el del teléfono perdido o robado.
Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
Volver a General