Y estoy con vodafone y movistar no contacto conmigo

493 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso desde el dia 30 que recibi los moviles de mi portabilidad de movistar a vodafone y con linea con vodafone desde el 31 de diciembre hasta la fecha no se ha puesto en contacto conmigo movistar para que no me fuera y son tres lines de empresa y de contrato, que raro, no? sera que soy mal cliente jejeje
 #2
Escrito   0  0  
si que es extraño, yo porte de amena a vodafone una prepago y me llamaron tropecientas veces ofreciendome el oro y el moro...emoticon colorao

*.Nunca mais.*
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, es que la gallina de lo huevos de oro también se cansa xDDD Lo que quiero decir es que como mucha gente se ha sacado móvil gratis haciendo portabilidad y luego cancelándola... pues se ve que Movistar se ha puesto las pilas y no siempre hace una contraoferta. Yo por ejemplo porté dos prepagos muy muy viejas (de la época de moviline) y con bastante consumo hasta hace un año. ¿Resultado? Sólo a una de ellas le hiceron una "oferta" => pasarse a contrato emoticon desconcertado gratis... en fin...

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
antonpm, una pregunta. ¿A ti se te cumplió el dia que te confirmaron con sms para la portabilidad?

Es que a mi me la confirmaron para hoy dia 3 y aun sigo con Movistar emoticon triste. ¿hay que hacer algo especial, o con esperar a que te corten la linea para ir a Vodafone es suficiente?

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
WENAS:
Yo cuando me porte de Vodafone a Amena los de Vodafone no me madaron un sms ni nada para decirme que no me fuera ni ninguna cosa de esas que dicen que te manda. Hay a gente que le mandan y hay otra que no le mandan nada.
Adeu!!
 #6
Escrito   0  0  
No se si sera por lo siguiente:
De los dos numeros q porte solo me llamaron a 1, coincidiendo de q ese numero era movistar de origen, sin embargo, el otro fue amena, de ahi paso a movistar.
Lo mismo es casualidad no se....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morgul
antonpm, una pregunta. ¿A ti se te cumplió el dia que te confirmaron con sms para la portabilidad?

Es que a mi me la confirmaron para hoy dia 3 y aun sigo con Movistar emoticon triste. ¿hay que hacer algo especial, o con esperar a que te corten la linea para ir a Vodafone es suficiente?

Saludos!


Tanto que me mandaron el sms de que a partir del 31 estaria con vodafone, el dia 30 deje el movil encendido por la noche y por la mañana ya no rulaba con movistar, le meti la sims de vodafone que habia recibido el dia anterior junto con los moviles y rulando desde la misma fecha que me dijeron, salu2
Volver a Vodafone