Bye Bye Pepe..

28.266 60
 #51
Escrito   0  0  
Vaya reflote.

Pues decir que me fui a tuenti y sin ningún problema, luego a movistar con fusión y igual.

Me gustaría que algún día funcionara bien la red porque pepephone es el operador que mejor "me cae".

Por otra parte las tarifas veo que siguen algo anticuadas...yo creo que esos 800 megas podrían subirlos a 1gb o más...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #52
Escrito   0  0  
Para mi la verdad es que llevo en pepe desde 2010 luego este año en abril me fui a tuenti y nefasto por completo, el sac de pena y pasaron de mi totalmente, luego volvi a pepephone y muy bien pero no se si es porque es verano o no se, pero me va mas lento, y hasta mi wifi va mas lento hasta con jazztel.

he pensado que sera porque hay mas gente conectada a la red movil o yo que se, pero esperaremos a septiembre a ver que pasa.
 #53
Escrito   0  0  
Va peor ahora Pepephone, pero no es solamente por ser agosto, lleva tiempo (meses) que cada día el servicio va de mal en peor con Pepephone, si antes te iba bien no esperes que ahora te vaya igual.

Respecto a los del WiFi, (y estamos hablando ya de otra compañía y otro tema ya no del empeoramiento de servicio y calidad de Pepehone), yo te diría que probases a cambiar clave del WiFi, seguramente pueden haberte sacado la clave y tienes “inquilinos” en tu red que ralentizan velocidad
 #54
Escrito   0  0  
buenas tardes

el servicio de atencion al cliente va a peor, las tarifas se quedaron desfasadas hace tiempo, la conexion de datos a peor,...

en conclusion, esta semana me voy a vodafone.
 #55
Escrito   0  0  
Pepe con todo el dolor de mi corason te tengo que desir adios despues de 3 años, puedes presumir de que eres la compañía con la que mas he durado.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #56
Escrito   0  0  
Yo comento mi experiencia con Pepe. A día de hoy estamos de vacaciones en Torrevieja, el telefono de Pepe es el de mi mujer, tarifa shurperro. Lo usa exclusivamente para voip con freevoipdeal. Conversaciones andando por la calle de mas de media hora sin cortes y con buena calidad. Yo con orange y con el mismo operador freevoipdeal todas las conversaciones regulares (entreconrtadas). Comento lo que pasa en mi caso. Tanto en orange como en Pepe con buena cobertura. Mi hermana con Eroskimovil y el mismo operador voip (compartimos cuenta) no consigue tener la fluidez en las llamadas como mi mujer. Así que seguramente portaré la linea de mi hermana a Pepephone. Saludos y recuerdo que es mi experiencia personal. Yo estoy en orange por lo del Adsl y el combina ahorra que me sale la linea a 2 euros mas iva con 240 minutos y 500 megas. Antes estuve tambien en Pepephone y 0 problemas.
 #57
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo tambien casi 3 años con ellos, pero veo que cada vez la cobertura 2G va peor, en mi trabajo no me entra el 3g , y siempre tengo 3-4 rayas de red EDGE , pues el 80 % del tiempo no soy capaz de abrir paginas web , y el whatsapp se corta muchas veces..... Antes no me ocurria esto.... y comentandolo con compañeros , les pasa igual en diferentes moviles, galaxys , iphones.....

No se que pasara si sera vodafone o que ... pero voy a probar una sim de otro operador a ver que tal.... por lo menos el 2G o red EDGE deberia bastar para que el whatsaap funcione bien y alguna pagina esporadica no te cueste 10 minutos poder abrirla y tragarse media bateria....

UN SALUDO
 #58
Escrito   0  0  
Los problemas del SAC que tardan en contestar vía E-mail a los clientes a los que dejan tirados cuando viajan al extranjero y les tienen sin Roaming a pesar de haberles consultado antes si habían de realizar algo antes de partir de vacaciones, junto a las mejoras en tarifas de otras OMV hacen que cada día se marchen mas clientes de Pepephone a compañías como Tuenti.
 #59
Escrito 1  0  0  
Por mi parte ha llegado el momento de ignorar los comentarios de los que observo siempre están a la defensiva de Pepephone, no se que interés tienen pero desde luego Pepephone no es tan maravilloso como lo pintan por aquí.

Voy a probar Tuenti, Ppephone un SAC pésimo y me deja colgado cuando viejo fuera de España en vacaciones.
 #60
Escrito 1  0  0  
Merece la pena irte de Pepephone a Tuenti cada día hacen mas Ex-Clientes de Pepephone van Tuenti Movil.
Volver a Pepephone