[CLUB] ¿Por qué estás en Pepehone?

27.247 54
 #1
Escrito   0  0  
A raíz de otro hilo sobre los problemas de Pepe, propongo las preguntas:
¿Estás con tu número principal? ¿Por qué te hiciste de Pepephone? ¿Por qué sigues con ellos y no te cambias?
En mi caso, sí, es mi número principal. Yo me quedo por el bono de datos de 4€ y por la tarifa sin establecimiento (Shurperro).

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo también tengo mi número principal con ellos, tarifa Shurperro, me cambié porque me parecen honestos, me gusta el enfoque que le dan a su empresa y porque contratan a españoles y son también las razones por la que sigo aquí, aunque pago más que lo que pagaría con otros, por eso, mientras la diferencia de precio no sea muy grande me quedaré aquí, salvo que se conviertan en una compañía como el resto.

[OffTopic -
Aunque tengo que reconocer que el servicio es peor de un año para acá y las tarifas ya no son lo que eran, no se si están saturados, les falta personal o que es, pero por ejemplo, me encantaba lo rápido que contestaban por twitter, en cambio ahora de las dos últimas veces que les he consultado algo, en una tardaron 2-3 días y en otra ni me contestaron, cosa que nunca nunca me había pasado.]

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
es mi linea principal y estoy con ellos porque se han portado bien conmigo. espero no tener que irme.
 #4
Escrito   0  0  
buenas a todos

yo estoy con pepephone hace ya mas de 3 años. he estado con ellos poque ofrecian buenas tarifas (aunque nunca fueron las mejores) y el trato que ofrecen a sus clientes. nunca tuve ningun problema ni de configuracion, ni de ningun tipo.

esta misma semana me paso a vodafone, sin permanencia, esperando obtener algun descuento del 50% que segun he comprobado esta consiguiendo la gente. con esto obtendre una mejoria de mi gasto importante.

ultimamente el servicion de atencion al cliente de pepephone tambien ha sufrido una disminucion en la calidad brutal.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso estuve en Pepephone pero me fui porque… termino en convertirse en una mas,

- El SAC se desbordo y no daba abasto para atender, tardaban mucho en atender y por mucho que presuman de "contratar españoles" mas bien diría de explotar Españoles que después no pueden atender con rapidez y calidad esperada por la sobresaturación de faenas, mejor atender desde fuera de España y dejar de presumir de “contratar españoles” pero con calidad y profesionalidad, ya hasta suena a “racista” (no querer contratar a no Españoles aunque sea un pésimo servicio el que están ofreciendo últimamente).

- Las tarifas no evolucionaron como en otras compañías

- Me dejo tirado varias veces que viaje fuera de España y me dejo sin línea mientras estaba de vacaciones.

- Finalmente otra compañía me ofreció un pack todo en uno que me acabo de convencer de que Pepephone ya no merece la pena.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pierape
En mi caso estuve en Pepephone pero me fui porque… termino en convertirse en una mas,

- El SAC se desbordo y no daba abasto para atender, tardaban mucho en atender y por mucho que presuman de "contratar españoles" mas bien diría de explotar Españoles que después no pueden atender con rapidez y calidad esperada por la sobresaturación de faenas, mejor atender desde fuera de España y dejar de presumir de “contratar españoles” pero con calidad y profesionalidad, ya hasta suena a “racista” (no querer contratar a no Españoles aunque sea un pésimo servicio el que están ofreciendo últimamente).

- Las tarifas no evolucionaron como en otras compañías

- Me dejo tirado varias veces que viaje fuera de España y me dejo sin línea mientras estaba de vacaciones.

- Finalmente otra compañía me ofreció un pack todo en uno que me acabo de convencer de que Pepephone ya no merece la pena.


Yo para nada lo veo racista, en mi caso quiero que el dinero que yo pago se quede aquí, no por motivos raciales sino por simple lógica dada la situación que estamos pasando en este país, si el dinero se va para otro país se va a gastar allí, se va a crear empleo en otro sitio y no estamos para regalar ni un céntimo y yo en la medida de mis posibilidades quiero contribuir a que el país vaya mejor, siempre que tengan unos precios mas o menos competitivos, claro está. Y el servicio al cliente ha empeorado un poco pero comparado con otras compañías como Voda, Movistar, Orange, Yoigo etc ... está a años luz, pero a años luz.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pierape
El SAC se desbordo y no daba abasto para atender, tardaban mucho en atender y por mucho que presuman de "contratar españoles" mas bien diría de explotar Españoles que después no pueden atender con rapidez y calidad esperada por la sobresaturación de faenas, mejor atender desde fuera de España y dejar de presumir de “contratar españoles” pero con calidad y profesionalidad, ya hasta suena a “racista” (no querer contratar a no Españoles aunque sea un pésimo servicio el que están ofreciendo últimamente).
No presumen de contratar españoles, sino de tener el centro de atención en España. Es muy diferente. Y es más, a mí me han atendido algunas veces americanos, obviamente residentes.
 #8
Escrito   0  0  
En nuestro caso es mi mujer la que está en Pepephone. Es su número principal. Está en esta compañía desde enero de este año con la tarifa Pulpo Pepe sin datos ya que apenas realiza llamadas y no le exigen consumo mínimo mensual (gasta una media de 1,5 €/mes). Sigue con ellos y no se cambia porque está contenta y aún no ha tenido ningún tipo de problema.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy en Pepephone porque ya fui cliente suyo anteriormente.

Me fui de su compañía en rebeldía (castigo) por una incidencia que tuvieron por la que me tiré más de dos semanas sin recibir llamadas perdidas y sin que me dieran solución. Porté mi número principal y di de baja otras dos líneas que tenía con ellos.

Lo mismo hicieron muchos amigos míos.

Ahora hemos vuelto pues parece que aquello quedó solucionado, pero las líneas que dimos de baja, de baja quedaron para siempre.

Por el momento estoy agusto en Pepephone. Si algún día sucede algo similar, volveré/mos a irnos en reprimenda.

Es lo bueno que tiene el mercado, que nos permite penalizar a las empresas yéndonos a la competencia cuando algo no funciona bien.

Hoy por hoy, todo perfecto en esta compañía.
 #10
Escrito   0  0  
Yo por suerte no he tenido ningún problema gordo con ellos, por eso casi nunca me he tenido que poner en contacto con atención al cliente. Lo que decís es cierto, el día que me hagan una p*t* gorda y no me lo arreglen, me voy a otra compañía similar.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone