[AYUDA] web de moviles con medidas afines a las dadas

1.025 5
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos,

estoy buscando una carcasa para mi movil. Se las medidas de mi movil pero la marca(huawei) no es de las mas "populares" en tiendas asi que me gustaria saber si puedo usar carcasas de otro para el k si encuentre(como iphone5, sony xperia, BB,...)

me parece haber visto alguna pagina parecida pero no recuerdo la direccion, espero me podais ayudar.

Saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
hola amigos,

estoy buscando una carcasa para mi movil. Se las medidas de mi movil pero la marca(huawei) no es de las mas "populares" en tiendas asi que me gustaria saber si puedo usar carcasas de otro para el k si encuentre(como iphone5, sony xperia, BB,...)

me parece haber visto alguna pagina parecida pero no recuerdo la direccion, espero me podais ayudar.

Saludosemoticon sonrisa



Muy bien no entiendo lo que quieres decir o lo que buscas, pero si es lo que entiendo... es decir, buscar una carcasa que tenga las medidas de tu teléfono, es así?

Si es así no te lo aconsejo, porque cada terminal tiene una serie de botones, volumen, camara, inicio, etc... que coincidiran o no coincidira.

Tambien te digo, si buscas encuentras, ya que tengo amigos con huaweis y todos han encontrados sus respectivas carcasas y fundas.

Otra cosa... te aconsejo que esto lo pongas en el general, te ayudaran mejor.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Raro se me hace que ni en amazon ni ebay encuentres carcasa para tu modelo, has probado? Si no di que modelo tienes para ayudarte, huawei es una marca relativamente popular

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Raro se me hace que ni en amazon ni ebay encuentres carcasa para tu modelo, has probado? Si no di que modelo tienes para ayudarte, huawei es una marca relativamente popular

Si, claro, yendo a internet siempre encuentras(y huawei es bastante famosa, aunque de momento algo menos que samsung/apple) yo me referia mas bien a ver una funda en una tienda(chinos normalmente) y saber(sabiendo la marca para la que es) si valdra o no para mi movil. Aunque, como me dice ocu, suelo huir de las fundas(aunque sen originales y no haya problemas de posicion d botones o camara) lo unico para lo que las veo utiles y no veo alternativa es proteger de suciedad la pantalla, la mi enseguida se llena de huellas o o algunos pixeles se deterioran...........es un engorro limpiarla cada 2x3.

tengo un huawei ideos x5 ¿conoceis alguna funda guapa, a poder ser en tienda fisica(el salto a internet aunque necesario me da un poko de respeto)?

Gracias a los dos, saludosemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Si, claro, yendo a internet siempre encuentras(y huawei es bastante famosa, aunque de momento algo menos que samsung/apple) yo me referia mas bien a ver una funda en una tienda(chinos normalmente) y saber(sabiendo la marca para la que es) si valdra o no para mi movil. Aunque, como me dice ocu, suelo huir de las fundas(aunque sen originales y no haya problemas de posicion d botones o camara) lo unico para lo que las veo utiles y no veo alternativa es proteger de suciedad la pantalla, la mi enseguida se llena de huellas o o algunos pixeles se deterioran...........es un engorro limpiarla cada 2x3.

tengo un huawei ideos x5 ¿conoceis alguna funda guapa, a poder ser en tienda fisica(el salto a internet aunque necesario me da un poko de respeto)?

Gracias a los dos, saludosemoticon sonrisa



Hecha un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aquí.

A ver si te valen algunas.


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Hecha un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aquí.

A ver si te valen algunas.


un saludo


Gracias por los enlaces ocuemoticon sonrisa
Volver a Informática