[AYUDA] 2 android en una misma cuenta google

5.567 11
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos,
tengo dos dispositivos android(una tablet y un movil), ¿hay algun problema si asocio los dos a la misma cuenta google? Al descargar una app, ¿como sabe "Play"(desde PC) para que dispositivo es la app??

Gracias, saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No pasa nada, desde el PC te pregunta que a cuál de los dos quieres instalarlo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Gracias javi97emoticon sonrisa

Antes(ahora no lo muestra) en Google Play me aparecian los nombres de moviles android anteriores al que tengo actualmente aun habiendo borrado la cuenta google de ellos¡¡¡¡¿es normal que aprezcan en la lista de dispositivos de Play todos aunque ya no tengan la cuenta asociada?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Gracias javi97emoticon sonrisa

Antes(ahora no lo muestra) en Google Play me aparecian los nombres de moviles android anteriores al que tengo actualmente aun habiendo borrado la cuenta google de ellos¡¡¡¡¿es normal que aprezcan en la lista de dispositivos de Play todos aunque ya no tengan la cuenta asociada?


Eso es raro, a mi padre cuando se lo dio a mi hermana le desapareció de su cuenta... Lo mismo dentro del Play Store en el PC hay algo de Dispositivos para eliminarlo de la lista, cuando llegue a casa miro

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
No recuerdo exactamente donde, pero desde la web de google play puedes eliminar cualquier dispositivo que ya no tengas, ponerle un nombre a cada uno etc etc

De hecho a mi me aparecian un mogollon de dispositivos android que no tengo desde hace siglos, y los borre todos menos el que tengo ahora emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
No recuerdo exactamente donde, pero desde la web de google play puedes eliminar cualquier dispositivo que ya no tengas, ponerle un nombre a cada uno etc etc

De hecho a mi me aparecian un mogollon de dispositivos android que no tengo desde hace siglos, y los borre todos menos el que tengo ahora emoticon guiño


Si lo encuentras te lo agradeceria MaxMixemoticon sonrisa Llama la atencion que goolgle los mantenga en el play aun estando desvinculados de la cuenta, ¿no crees?¿por que crees que sera?

Gracias Maxemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mira aquí:

https://play.google.com/settings?hl=es

Deja editar el nombre y ocultarlo de los menús pero eliminarlo como tal no, aunque puede ser que a mi no me deje por el hecho de tenerlo vinculado aún emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Mira aquí:

https://play.google.com/settings?hl=es

Deja editar el nombre y ocultarlo de los menús pero eliminarlo como tal no, aunque puede ser que a mi no me deje por el hecho de tenerlo vinculado aún emoticon carcajada


no no, tienes razon, te deja desmarcarlos, pero siguen saliendo, donde no salen cuando los desmarcas, es en la tienda de google desde el pc, cuando le das a instalar alguna app, pero en la lista si que te salen todos. emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
bon dia

tengo dos android en la misma cuenta de gmail, y sin problemas de ningún tipo.
si no recuerdo mal en la configuración desde el navegador ya dentro del market (pc) te da la opción de anular los terminales que no te interesan , yo ya he tenido varios y no hay problemas, no lo hagas desde el terminal ya que market reconoce desde donde te conectas, lo harás mejor desde un pc.

y algo más
 #10
Escrito   0  0  
Para muestra un boton emoticon angel

[AYUDA] 2 android en una misma cuenta google

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Android