[AYUDA] Xperia SP o Lumia 920 ?

8.124 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohaveno
El lumia 920 tiene 4g, que lo he activado hace dos días llamando a Vodafone ^^

Efectivamente, no se de donde saca el usuario que el 920 no tiene 4G.
 #22
Escrito   0  0  
El Lumia 920 es un telefono brillante que nos llama a todos la atención por su diseño y su cámara. Mi problema es WP, he tenido varios, pero ninguno acaba de convencerme. Es muy fluido y tiene todas las aplicaciones de Android, pero bajo mi punto de vista ninguna funciona tan bien. Whatsapp falla mucho, no hay ningún cliente de twitter tan brillante como twicca o tweetdeck y los juegos son pocos y caros. Queremos el móvil para movernos solo por los menus y decir oh! que rápido va?

En ese rango de precios yo lo tengo claro. Tengo el Nexus 4 y es una pasada de fluidez, se acabaron todos los problemas de cuelgues y funcionamientos inesperados de otros telefonos y marcas por muy potentes que sean

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Efectivamente, no se de donde saca el usuario que el 920 no tiene 4G.

En la página de Vodafone ponen el logo a los modelos con 4G. Al Lumia 920 no se lo ponen, lo que me hace pensar que el modelo que vende la compañía no lo tenga.

Pero si es un error el que no lo hayan puesto mejor aún emoticon sonrisa . El precio del Lumia 920 en Vodafone es una maravilla.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
En la página de Vodafone ponen el logo a los modelos con 4G. Al Lumia 920 no se lo ponen, lo que me hace pensar que el modelo que vende la compañía no lo tenga.

Pero si es un error el que no lo hayan puesto mejor aún emoticon sonrisa . El precio del Lumia 920 en Vodafone es una maravilla.


Pues será un error de Vodafone porque el 820, 920 y los más recientes todos tienen 4G.
 #25
Escrito   0  0  
En la misma gama Estándar tienes el HTC Windows 8x, es una maravilla también y sale a 0 euros.
Volver a General