[AYUDA] sincronización de contactos en Z10

8.540 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
parece que por fín he conseguido una z10 a mi agrado, si no pasa nada, el domingo la tendré, pero me surge una duda un poco compleja.
Hasta ahora, he utilizado la cuenta de mail corporativa, que se usaba con BES, esto hace que cada vez que cambio de dispositivo, tengo que pedir permiso al informatico de turno y eso ya no me gusta nada.
Con el BES, sincronizo todo, incluso los contactos, pero ahora, me he buscado un truco para tener el mail push en cualquier dispositivo sin pasar por el BES.
Eso es lo que voy a hacer con la Z10. El problema es que sincronizo bien los mail, pero no se como voy a sincronizar los contactos.
Yo tengo todos mis contactos a buen recaudo en una cuenta GMAIL y en una cuenta ICLOUD, lo que no se es si, creando una cuenta icloud o la Gmail, los contactos los podré sincronizar sin problemas.
He probado la configuración en mi bb 9360 y curiosamente esta no me deja configurar la cuenta ni de Gmail ni de icloud.
A ver si podeis echarme una manita que ando pelin liao.
Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Ipso.

Si tienes los contactos en Gmail o iCloud sí que te los sincroniza con la BlackBerry Z10, aunque te recomendaría que mejor lo hicieras con el servicio de Apple, porque hay un pequeño "bug" con Google que provoca que se dupliquen los contactos y es bastante molesto.

Ahora, si lo que quieres es pasar los contactos de un teléfono a otro, otra opción es que te instales la aplicación IntouchApp en ambos terminales y así puedas pasar el listado mediante el uso de dicho servicio.

Con cualquier de las opciones que te he comentado podrás tener todo como lo quieres. Espero te sirva. Un saludo.

P.D.: Con BB10 ya no necesitarás usar BIS, ya que funciona como cualquier smartphone que usa la red de datos para conectarse a internet, así que no necesitarás hacer ningún truco para el push ni cosas raras para saltarte el BES, de hecho, si tienes BES y tu empresa ha migrado a BB10, entonces podrás tener el teléfono configurado con dos perfiles, el personal y el de trabajo, usando "Balance", y así tener las cuentas de correo totalmente separadas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta socio, pero finalmente no ha sido posible hacerme con la Z10, con lo que de momento problema no tengo, por otro lado, ya me consta de que tengo compañeros de internacional haciendo pruebas con la Z10, lo cual me indica que probablemente en el trabajo den un salto hacia ellas, y, por supuesto, GRATIS. Así que esperáremos pues.
Volver a BlackBerry