[AYUDA] Presupuesto/configuración PC

4.457 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Mi PC está moribundo y quería comprarme un buen pepino, que me dure unos 5 años sin ser muy mierda.

El uso que le voy a dar va a ser algo gamer pero también de trabajo (desarrollo, máquinas virtuales), además de ocio variado (reproducción siempre en HD).

El presupuesto pues unos 1200-1300 tenía pensado gastarme.

Cosas que quiero SÍ o sí:

Procesador: Haswell i7 (4770K en principio)
RAM: 16GB
Disco duro: SSD 256GB (o 240GB) para que me quepa tanto el SO como los múltiples programas que le meto como varios juegos.
Gráfica: que por sí sola cueste unos ~200€. No quiero gastar mucho más por la gráfica de momento. Si en 1-2 años se la quisiera cambiar ya lo haría.
Grábadora DVD: sí
Adaptador de red: Wifi N

Presupuesto que me había hecho así por encima:

www.pccomponentes.com/pccly/96A05729

La caja he elegido "Cooler Master Elite 431 Plus con Ventana" porque tiene en el frontal 2 puertos USB 2.0 + 1 puerto 3.0, lo cual me interesa

El resto (placa base, fuente, ventilador, RAM) es donde más me pierdo y donde necesito más consejo.

Creo que no me dejo nada, muchas gracias emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Vas a hacerle OC, no?
 #3
Escrito   0  0  
No tenía pensado, en caso de no hacerle me cojo el 4770 a secas?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Eso dicen emoticon sonrisa

Yo hace mucho que deje de leer sobre hardware, no te podre ayudar mucho, pero tenia entendido eso.

A ver si viene alguien mas entendido
 #5
Escrito   0  0  
Es que viendo cosas como esta, parece que es algo mejor aún sin OC:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la diferencia es sólo de 22€, que si tengo calculado que dure unos 5 años son menos de 4€/año la diferencia, vamos, irrisoria xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Y un 3770?

Yo es que nunca me he montado un pc con vista a mas de 2 años, prefiero gastarme ahora 400€, y dentro de 3 años, si cambian de arquitectura o algo así, me gasto el resto en actualizarlo.
 #7
Escrito   0  0  
Es que llevo desde pequeño con la necesidad de, por una vez, tener lo último, y ahora que se ha juntado que puedo y que necesito renovar el PC..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Pues entonces espera al ... Intel Core i7-4960X emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Joder pues le da un repaso en todo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
a ver q t parece esto, y así el resto del equipo lo cambian u opinan sobre cambiarlo el resto del foro:

http://www.pccomponentes.com/presup...ado=no;1&so=0;1
Volver a Informática