[ayuda] Instalar Windows 8 En Un Portatil De 6 AÑos.

1.378 6
 #1
Escrito   0  0  
hola muy buenas!
gracias de antemano a quien me ayude, tengo el portatil ya algo lentillo, y estoy mirando para instalarle el windows 8.
el portatil me iria bien con win8?
tiene:
procesador intel (R)core (TM)2 duo 1.5 GHz
memoria ram: 2 gb
actualmente le tengo win7 ultimate, sistema operativo de 32 bit.
¿este portatil ira bien con win 8?
en caso positivo, alguna pagina o algun enlace para descargarme el win 8 que este bien.
muchas gracias,
un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre si tienes una gráfica integrada de las malillas te irá mal, pero aunque la tuvieras yo le reinstalaría el Windows 7, con Windows 8 se arrancara antes pero vas un poco justillo en especificaciones, aunque de todas maneras como tienes que formatearlo prueba primero el 8 y si no te va bien pues reinstalas el 7, tardaras dos horas en el proceso.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semuve
Hombre si tienes una gráfica integrada de las malillas te irá mal, pero aunque la tuvieras yo le reinstalaría el Windows 7, con Windows 8 se arrancara antes pero vas un poco justillo en especificaciones, aunque de todas maneras como tienes que formatearlo prueba primero el 8 y si no te va bien pues reinstalas el 7, tardaras dos horas en el proceso.

Un saludo

pues no se que grafica integrada tendra, es una nvidia. pero no se cual.
tenia ganas de probar el win 8, pero si va a ir el ordenador mal mejor seguir con el 7!
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si nos dices que marca de tarjeta gráfica tienes y su modelo exacto podremos ayudarte y dar nuestra opinión. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Mi consejo es que sigas con Windows 7 Home Premium.
 #6
Escrito   0  0  
Ya he formateado e instalado win 7 asik, probaremos el 8 cuando cambie de pc... Muchas gracias x las aportaciones!!0
 #7
Escrito   0  0  
Mi portátil es un caer cutrecillo de hace 4 años y Windows 8 va como un tiro. Instalalo.

"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Informática