ojo con comprar en the phone house

4.663 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Sin quitarles culpa a TPH, por desentenderse del tema, pienso que lo de que te endosen uno reutilizado cuando hacia 6 dias que lo habias comprado, tambien es reprochable a los de Apple, si es que eran ellos al final, los que tenían que solucionartelo. Que por cierto, pensaba que se podia solucionar mandandote un mensajero a cargo de ellos, y no tener la necesidad de desplazarse.

Saludos.


He pensado lo mismo...

Apple siempre ha tenido fama de un buen servicio de atención al cliente post-venta para tema de garantías y sustituciones. Es raro lo que te ha pasado.

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #12
Escrito   0  0  
Pero el iphone 4 nuevo cuesta 380 euros o algo asi no???

 #13
Escrito   0  0  
Lo del boton home es un fallo de apple
 #14
Escrito   0  0  
Vaya tela , si todo es como lo relata el compi ,vaya servicio post venta
 #15
Escrito   0  0  
Para mi que el iphone que compró no era nuevo

 #16
Escrito   0  0  
Creo que puestos a buscar culpables, como usuaria, yo lo hago por este orden: primero TPH, puesto que fué en ese comercio dónde compré el móvil, y son ellos los que deben responder o bien con uno nuevo o bien devolviendo el dinero, o como último facilitandome cualquier otra solución de forma directa. Y en segundo lugar Appel, por permitir que TPH venda sus productos exigiendo con una clàusula la cual el establecimiento no hace extensible cualquier cambio. Indirectamente este hecho daña la imagen de Apple. En seis dias he pasado de tener un teléfono nuevo a uno reparado. Espero que la oficina del consumidor intervenga a mi favor, de lo contrario mi idea y concepto sobre Apple caerá empicada, y sobre TPH ni hablemos.
En el catálogo de agosto de TPH el iphone 4, está de oferta, en la fotografia pone el estupendo precio de 309 euros, y me descuentan 31 euros por mi antiguo móvil, lo que no remarcan en el catálogo y bajo la foto es que si te se estropea aunque sea en el período de siete dias, ellos no te lo cambian, y por tanto deberá hacerlo Apple, y éste no te hará un cambio, sinó una substitución por otro ya reparado. VIGILAD!!

saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FINA66
Creo que puestos a buscar culpables, como usuaria, yo lo hago por este orden: primero TPH, puesto que fué en ese comercio dónde compré el móvil, y son ellos los que deben responder o bien con uno nuevo o bien devolviendo el dinero, o como último facilitandome cualquier otra solución de forma directa. Y en segundo lugar Appel, por permitir que TPH venda sus productos exigiendo con una clàusula la cual el establecimiento no hace extensible cualquier cambio. Indirectamente este hecho daña la imagen de Apple. En seis dias he pasado de tener un teléfono nuevo a uno reparado. Espero que la oficina del consumidor intervenga a mi favor, de lo contrario mi idea y concepto sobre Apple caerá empicada, y sobre TPH ni hablemos.
En el catálogo de agosto de TPH el iphone 4, está de oferta, en la fotografia pone el estupendo precio de 309 euros, y me descuentan 31 euros por mi antiguo móvil, lo que no remarcan en el catálogo y bajo la foto es que si te se estropea aunque sea en el período de siete dias, ellos no te lo cambian, y por tanto deberá hacerlo Apple, y éste no te hará un cambio, sinó una substitución por otro ya reparado. VIGILAD!!

saludos.


En apple store NUEVO cuesta 389. Igual el de The Phone House era un refurbished.

 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que Apple le ha dado todo el stock a phone house para liquidar el iPhone 4 antes de la presentación del nuevo. Por eso esta tan barato
Volver a General