Vodafone subirá a 1 GB la capacidad de sus tarifas Base pero cobrará el exceso

314.295 1.606
 #1481
Escrito   0  0  
Jajajajkaja el cambio de las tarifas base nunca se avisado, si se avisado cuando ya lo han modificado, pero los clientes que firman un contrato antes de ese cambio no les pueden cambiar la tarifa porque en ese momento no se iba a cambiar la tarifa y por logica no te avisan asi que es ilegal lo que hacen , si es legal cambiarte la tarifa pero tambien es legal que el cliente le quiten la permanencia por no coforme asi que vodafone me rio de vosotros.

Esta claro que los nuevos que firmen ya saben lo que firman y ahi no hay marcha atras pero los antiguos que de repente nos cambian la tarifa por que quieren esta claro que no tienen razon vodafone.
Y a la vista esta que el arbitro me ha dado la razon y me la han quitado.
 #1482
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contar tu experiencia! cuando tengas la carta del arbitraje, cuéntanos qué te dicen y en base a qué argumentos te la han concedido!

Por ahora llevamos 1 perdido y 1 ganado, no?

Suerte a los demás!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #1483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
HEEEE GANADOOOOOO!!!!!!!!! ME HAN QUITADO PERMANENCIA POR MODIFICAR TARIFA BASE.

Lo cuento todo un poco.

Tenia la tarifa base 3 con contrato y un movil que me dieron y permanencia con vodafone tenia hasta noviembre del 2014,con tarifa no tenia permanencia yo firme un contrato con ellos con unas condiciones y si las cambian no hubiera firmado, al haber modificado las tarifas de la base poniendo que los datos que excedas se cobraran empece mis reclamaciones.

-reclamaciones a vodafone por telefono y por email (como 20 email) me mandaban a la mierda, me decian que quitaban la permanencia en tarifa (cosa que no tenia) pero que con vodafone no porque tengo un movil, y le digo que no es mi problema que tenga movil que yo he aceptado unas condiciones y que si me las cambian y no estoy de acuerdo es culpa de ellos que no me la cambien y me tienen que cancelar la permanencia, y nada me mandaban a la mierda y que pague la penalizacion asi de chulos me lo decian.

-siguiente paso reclamacion a la ocu, la ocu medio con vodafone 2 veces las dos veces sin exito, me responde la ocu que vodafonese pone tontos y que nada.

-Reclamo a la direccion general de consumo pongo denuncia en consumo en la comunidad de madrid a traves de online con certificado digital, me responden a los 2 meses y me dicen que vodafone tiene arbitraje de consumo que lo haga a traves de ahi.

-Ultimo paso ABRO ARBITRAJE DE CONSUMO online con certificado digital (dnie) en la comunidad de madrid).

Me lo aceptan y se lleva a curso, me dicen que mediaran primero y si no tiene exito actuara el arbitro.
recibo carta de comunidad de madrid de consumo y me dicen que han mediado con ellos y que se niegan a quitarmela que escriba a consumo si quiero continuar para que decida el arbitro.
Escribo a consumo y les pongo un texto con los articulos legales los reales decretos que me tienen que cancelar la permanencia por ley le paso la clausula 17 tambien, voy a ver si encuentro el documento y os lo paso.

recibo carta de la comunidad de madrid, tengo que ir a correos ,todavia no he ido porque esta cerrado y no me ha dado tiempo, ire mañana.

Me meto en mi Vodafone y veo permanencia y :

Permanencia en Vodafone:---
Permanencia en tarifa:---

Me la han quitado, me imagino que en la carta me pondra que al arbitro me ha dado la razon y han obligado a vodafone a quitarmela, cuando vaya a por la carta os escribo para poneros que pone exactamente.

Despues de tanto luchar ha merecido la pena, el arbitro me ha dado la razon despues de tantos meses, porfin permanencia quitada gracias al arbitro,y los de vodafone se ponian chulos diciendo que todo lo que hacien era legal y que como tenia un movil no podia , pues miren señores de vodafone.... jaja.

Y eso que las condiciones todavia no se han echo en vigor.

Hay que luchar pero esta claro que tenemos la ley a nuestro favor.




Os pego en texto la carta que envie la Direccion General de Consumo dela Comunidad de Madrid. Cuando vaya a correos a ver la respuesta os la pongo tambien a ver los argumentos que me dicen al darme la razon.

(perdonar por el post al ser muy largo, es que la carta que envie es larga y la redacte ya cabreado de tanto chulearme por todos lados.)

------

Le envie el contrato donde pone mi tarifa y mis condiciones de tarifa base que se reduce velocidad, y la clausula 17 marcada en amarillo y mi tarifa y condiciones marcada en amarillo.

Les envie tambien las nuevas condiciones que habian cambiado marcando en amarillo que la tarifa base se empieza a cobrar.

y la carta que pongo a continuacion escrita en la hoja que tienen ellos de consumo yo os la pongo en modo texto aqui:

------------------
Estimado Sres.

En respuesta a la denuncia a consumo en Arbitraje con números de documento registrado:

Nº xxxxxxxxxxxxx

N/ R:xx – ARBC – xxxxxxxxx/2013

Se me notifica si han quedado satisfechas sus pretensiones con la mediación, en la cual yo me pregunto ¿qué pretensiones se me han ofrecido por parte de Vodafone?, la cual no consta nada de lo que yo y la ley exige y solo se me informa de la tarifa que tengo, esa información ya la tengo yo, y ya conozco la tarifa que tengo, con lo cual no entiendo el volver a tener que escribir pidiendo que estoy INSTATISFECHO con la mediación, en la cual sigue igual que antes, y además Vodafone responde que me cobrara el exceso de datos porque ellos así quieren, y lo dice bien alto a Consumo y no veo como no hacéis nada a tal efecto.

Por lo tanto sigo INSTATISFECHO con las condiciones cambiadas en mi tarifa y NO ESTOY CONFORME.

Yo como cliente de Vodafone de la línea 6xxxxxxxx en la cual firmo un contrato con unas condiciones, en la cual se me pone una tarifa Base que al exceder de 1gb de datos se me reduce la velocidad a 64 Kb, y por lo tanto esas condiciones me fueron buenas y firme con ellos 24 meses, de no ser así las condiciones no habría firmado con ellos. Ahora me las cambian y me cobran por el exceso de datos. Si yo tengo que cumplir con Vodafone 24 meses sujetos a ellos pagando mis facturas correspondientemente cada mes y puntualmente, Vodafone tiene que cumplir también lo firmado en el contrato.

Y si hay una modificación de la tarifa y el cliente NO ESTA CONFORME A ESA TARIFA , que fue lo que se pactó en el contrato firmado, debido por ley al incumplimiento de contrato de una de las parte y debido a la CLAUSULA 17 del contrato de Vodafone, tengo el derecho a RESCINDIR EL CONTRATO VIGENTE DE CUYA LINEA.

Me están reteniendo ilegalmente en Vodafone, y eso está penado, porque no se me está solicitando la cláusula 17 del contrato de Vodafone, y están haciendo caso omiso a mis reclamaciones, a las mediaciones y a la ley.

He puesto más de 10 reclamaciones por correo electrónico a Vodafone comunicando que no estoy conforme con dicha modificación y debido a la ley por incumplimiento de contrato de una de las partes y a la Cláusula 17 deben rescindir mi contrato y ANULAR MI PERMANENCIA

Les comunico algunos números de las reclamaciones escritas por correo electrónico a Vodafone, otras ya ni me contestaba Vodafone, más las reclamaciones que hice por teléfono también.

-15xxxxxxxx1,-15xxxxx,-15xxxxxx,-15xxxxxx0,-xxxxxxx,-xxxxxxxx

Con lo cual y debido a:

La cláusula 17 del contrato de Vodafone (que adjunto en la carta) y debido a la ley:

REAL DECRETO 424/2005, de 15 de abril, publicado en el BOE num. 102 de 29 de abril de 2005, que viene a regular lo expuesto en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, "General de Telecomunicaciones".

Y al artículo: Artículo 107. Modificaciones contractuales. Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

Con lo cual por el articulo 1.124 del codigo civil y por el articulo 8 y 9 del Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo y por la clausula 17 y lo mencionado anteriormente.

DEBIDO A LA MODIFICACION DE MI TARIFA CON UNAS CONDICIONES FIRMADAS POR CONTRATO, Y MODIFICAR DICHA TARIFA SIN MI CONFIRMIDAD Y DEBIDO A QUE NO ME VUELVEN A PONER MIS CONDICIONES FIRMADAS EN CONTRATO Y AJUSTANDOME A LA LEY

VODAFONE TIENE LA OBLIGATORIEDAD DE RESCINDIR MI CONTRATO Y POR LA CUAL ANULARME LA PERMANENCIA VIGENTE QUE TENGO CON VODAFONE.

EXIGO LA ANULACION DE LA PERMANENCIA CON VODAFONE EN DICHA LINEA.


Se despide atentamente , y espero tener respuesta en la mayor brevedad posible.

Un cordial Saludo.

Firmado: xxxxxxxxxx xxxxx xxxxxx

Con Dni: xxxxxxxxx-x

Telefono de Contacto: xxxxxxxxxx

Telefono de la Linea de Vodafone abierto en Arbitraje de consumo: xxxxxxxx

Firma:xxxxxxx

---------

esa fue la carta, perdonar por el post tan largo, pero quiero que veais que tenemos la razon y al final me la dieron y permanencia quitada gracias al arbitro, cuando reciba la carta os pondre lo que me contestan.
Recordar que llevo meses luchando, me vereis en mensajes anteriores en este mismo post luchando y al final despues de tantos meses por fin la ley esta a mi favor y el juez arbitral me da la razon y obliga a vodafone anular mi permanencia.

espero haberos servido de ayuda y saber que se gana.
 #1484
Escrito   0  0  
Por supuesto que a los que os han camniado las condiciones de esta manera os tienen que rescindir la permanencia, pero luego están los que han intentado hacer "la trampa" ya sabiendo estas condiciones. Yo lo que tenía la duda es si a los que tenían terminal también les cancelaban esa permanencia pero se ve que sí. Enhorabuena emoticon guiño

 #1485
Escrito   0  0  
Pues mi caso es igualito y con terminal y han ganado ellos,asi que no entiendo nada.aun no me ha llegado la carta por haber festivo y demas,pero hasta que no la lea no sabre a ciencia cierta que es lo que ha pasado.Animo al compi que ha dicho que ha ganado que se espere a tener la carta para tenerlo claro.A mi me cobraron la penalizacion y me la quitaron el mismo dia y es que hasta que no salga el laudo final no pueden tomar medidas.
 #1486
Escrito   0  0  
¿Pero es que vuestro árbitro actúa a distancia?, yo tengo que ir en Septiembre a personificarme para "dar" mis razones/explicaciones después de que Vodafone mandara una carta a consumo rechazando mi petición de eliminación de permanencia y recalcando que en caso de irme/darme de baja se me cobrarán 200+IVA (de lo cual me río yo también, porque tengo entendido que NO se puede cobrar el IVA por una penalización).
 #1487
Escrito   0  0  
hoy me han confirmado que en la base 1 no cobrarán por el exceso
 #1488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bionic_3
hoy me han confirmado que en la base 1 no cobrarán por el exceso

¿Cual es la fuente?. No vale que te lo hayan dicho de palabra el 123.

Está escrito en la página de Vodafone que SI van a cobrar el exceso
 #1489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bionic_3
hoy me han confirmado que en la base 1 no cobrarán por el exceso

Te lo ha dicho un amigo?? No confundas a la gente con cosas que de momento no son ciertas

 #1490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
¿Pero es que vuestro árbitro actúa a distancia?, yo tengo que ir en Septiembre a personificarme para "dar" mis razones/explicaciones después de que Vodafone mandara una carta a consumo rechazando mi petición de eliminación de permanencia y recalcando que en caso de irme/darme de baja se me cobrarán 200+IVA (de lo cual me río yo también, porque tengo entendido que NO se puede cobrar el IVA por una penalización).

A distancia no,yo ya fuy en persona por donde vas a pasar tu en septiembre y di mis razones,fuy al cabo de 1 mes a informarme ver como fue y segun la chica que me atendio mi laudo fue desestimatorio y me dan la opcion de o entregar el terminal y zanjar la deuda o pagar la penalizacion.pero como aun no tengo la carta del arbitraje con la resolucion del arbitraje que me tiene que llegar pues aun no se cual o cuales fueron los motivos para que ellos ganasen.
Volver a Vodafone