wassaps para un lg gs290

574.950 11
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguna aplicacion para poder instalar en mi telefomo a modo de wassap??????donde podria encotrarlo?'

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #2
Escrito   0  0  
No, no hay ni habrá whatsapp para Java, siento decirtelo así pero es que digamos que no es "compatible" ni hay forma de hacerlo.

Tienes terminales que soportan Whatsapp como los N73, N95... por poquísimo dinero.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que de haber un whatsapp en Java, quizá sería necesario que el receptor de los mensajes tuviese también instalado ese programa, ¿no?
Lo veo complicado.
 #4
Escrito   0  0  
Existe version de whatsapp para java creada/modificada no se por quien, buscando en google lo encontraras, su funcionamiento ya no se como es.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan1441
Existe version de whatsapp para java creada/modificada no se por quien, buscando en google lo encontraras, su funcionamiento ya no se como es.
seguro que encontró una solución, 3 años dan para mucho XD

 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que ya encontre la solucion,cuando vuelva del verano ya os contare.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karolkiss
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que ya encontre la solucion,cuando vuelva del verano ya os contare.


Suenaa troyano para el movil, vamos. Que es dificil de creer que sea tan sencillo...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve un programa que se conectaba a Gtalk y funcionaba "bien". Gastaba muchísima batería, los moviles de antes no están acostumbrados a tener algo en ejecución tan fuerte. Y si no recuerdo mal solo veias los mensajes al desbloquear el movil y abrir la aplicación, pero aún así no estaba mal.
 #9
Escrito   0  0  
mis padres tienen un lg gs290 cookie y tiene android

entonces hay 2 versiones del lg gs290?

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
No, no hay ni habrá whatsapp para Java, siento decirtelo así pero es que digamos que no es "compatible" ni hay forma de hacerlo.

Tienes terminales que soportan Whatsapp como los N73, N95... por poquísimo dinero.

+1000
Volver a JAVA