Dudas cuenta 0 la caixa

30.673 68
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Pues ya tengo la cuenta plenamente operativa. He ido a la oficina y me han dado la tarjeta de coordenadas. También me han activado la tarjeta de débito que me llegó ayer. Acabo de contratar Caixawallet. Sobre la tarjeta de débito tengo que volver mañana que hoy tenía prisa y había mucha gente y me ha dado apuro entretener al chico (superamable) más, pero vamos, que si pone en el contrato que es gratis. Es gratis. De todas formas, contrates la tarjeta que contrates, si lo haces a traves de internet el primer año siempre es gratis, así que en el caso de que cobraran, sería cuestión de anular e ir tirando de caixa wallet. Pero vamos, mañana te lo digo seguro.


Ah! Y confirmado que lo de Caixawallet es un número de tarjeta y siempre es el mismo. Así que no hay problema para asociarlo a Paypal.
Un saludo!

"La suerte se la forja cada uno"
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Buenas. Pues ya tengo la cuenta plenamente operativa. He ido a la oficina y me han dado la tarjeta de coordenadas. También me han activado la tarjeta de débito que me llegó ayer. Acabo de contratar Caixawallet. Sobre la tarjeta de débito tengo que volver mañana que hoy tenía prisa y había mucha gente y me ha dado apuro entretener al chico (superamable) más, pero vamos, que si pone en el contrato que es gratis. Es gratis. De todas formas, contrates la tarjeta que contrates, si lo haces a traves de internet el primer año siempre es gratis, así que en el caso de que cobraran, sería cuestión de anular e ir tirando de caixa wallet. Pero vamos, mañana te lo digo seguro.


Ah! Y confirmado que lo de Caixawallet es un número de tarjeta y siempre es el mismo. Así que no hay problema para asociarlo a Paypal.
Un saludo!


jejeje me alegro mucho, una cosa menos, yo a esperar a ver.

me acaban de mandar un correo que ya han mandado las tarjetas la de debito y la de las cordenadas.
en el correo pone que puedo acceder a linea directa con mi usuario que pone ahí y con el pin que le puse(narices del pin no me acuerdo jejeje)
puedo entrar a linea directa con el pin anterior, el que tengo para consultar la cybertarjeta y ahí si que me deja ver la cuenta,pero esa linea directa me la hicieron solo para consulta.

esperaré que llegue la tarjeta de cordenadas y miraré a ver si me deja operar, si no bajaré a la oficina para que me cambien el pin de la otra a ver que tal.

lo dicho me alegro que lo tengas ya todo.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #63
Escrito   0  0  
Sí ya está todo. Y la tarjeta de débito es gratuita. Así viene reflejado además en el contrato. Sólo si pides un duplicado te cobran 4€, si no, nada.

Oye, tú controlas de Paypal? Es que no sé si he hecho bien una cosa. Es que tengo dudas. No sé si podríamos hablar por privado...

Un saludo!

"La suerte se la forja cada uno"
 #64
Escrito   0  0  
privado

Saluditos pa tos los del foro
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Y salvo transferencias gratis (que no sé si la cuenta in incluye alguna, lo tengo que preguntar), lo tendría todo. Supongo que podré sobrevivir a base de otes y de sacar el dinero o ingresarlo directamente
¿Me recomiendas alguna cosa más? Saludos!


Tetratrack, ¿què te dijeron al final sobre las transferencias en la cuenta IN?

"Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse..." xD

"Si no te gusta el lugar en donde estás, entonces cámbialo. No eres un árbol." emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
Eso no lo he preguntado. Pero creo que no tengo derecho a ninguna gratis

"La suerte se la forja cada uno"
 #67
Escrito   0  0  
Si os sirve de ayuda a algunos, hice que me llamaran para que me informaran sobre la cuenta IN y lo primero que pregunté es que sí he sido antiguo cliente de la Caixa puedo contratarla, y según me dijeron, tienen que haber pasado 2 meses para que te consideren "nuevo".

Espero que os sirva de ayuda.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Eso no lo he preguntado. Pero creo que no tengo derecho a ninguna gratis

Ok, compi. emoticon guiño

"Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse..." xD

"Si no te gusta el lugar en donde estás, entonces cámbialo. No eres un árbol." emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmroman
Si os sirve de ayuda a algunos, hice que me llamaran para que me informaran sobre la cuenta IN y lo primero que pregunté es que sí he sido antiguo cliente de la Caixa puedo contratarla, y según me dijeron, tienen que haber pasado 2 meses para que te consideren "nuevo".

Espero que os sirva de ayuda.


gracias por la info

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank