Dudas cuenta 0 la caixa

30.679 68
 #51
Escrito   0  0  
En su libro de tarifas esta esa comisión y por lo que leo por otros foros si la cobran.
De todas a no ser que seas broker una persona habitualmente no entra 4 veces al dia...
 #52
Escrito   0  0  
Sí, ya conocía la existencia de esa comisión. Yo al menos, con saludar una vez al día a mis cachorrillos y ver los movimientos de la cuenta ya me vale, por lo que dudo que alguna vez me la cobren. Pero siempre está bien avisar. Gracias! emoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
 #53
Escrito   0  0  
bueno la cuenta ya está activada y con el traspaso de saaldo de mi otra entidad,pero tengo un pequeño problema.
cuando lo solicité pe ponia que pusiera usuario y clave,lo puse y ahora no puedo entrar, sin embargo puedo entrar con el otro usuario y clave que tenía de linea directa(solo para poder ver, sin poder operar) para lo de la cybertarjeta que tengo de hace mogollón.

entro en linea directa y ahí si le doy a cuentas pues me sale la cuenta y el dinero puesto.
el tema será que no se yo si me dejará operar desde alli.

enfín ahora toca esperar la tarjeta y la tarjeta de cordenadas verdad?
en el momento lo tenga puedo dar de alta caixavallet no?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #54
Escrito   0  0  
Sí, pero coge una silla, una bien cómoda y espera sentado. Yo hace dos semanas que me pone que han enviado las tarjetas y todavía no he recibido nada... Si para el viernes no me llega, me paso por la oficina y que me la den. Y de la tarjeta de débito tampoco se sabe nada. Son muy, muy lentos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #55
Escrito   0  0  
pues nada esperaremos, me da a mi que estos van a empezar a sacarse comisiones de la manga y si no al tiempo.

ya tuve que dejarlos por el mismo motivo ya verás.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #56
Escrito   0  0  
el problema es que como empiecen con tonterias y tenga que darlo de baja, me obligarán a dar de baja la cybertarjeta también, puesto que ya no te permiten tenerla si no tienes cuenta, solo a los antiguos, me estoy temiendo lo peor ya verás como se las gastan.
he preguntado en la oficina y no le ha hecho mucha gracia, me han comentado que ellos no quieren saber nada de lo que se hace en internet, que lo mejor es hacerlo en ventanilla todo, para mas seguridad.

jajaja y te pago a ti guapetona el cafe de todos lo dias con vuestras dichosas comisiones verdad simpatica, se lo he dicho así de esa manera, me ha sacado de mis casillas.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #57
Escrito   0  0  
En linea abierta por teléfono me dijeron que me acercara a la oficina a por la tarjeta de claves si me corría prisa y me hacía mucha falta. Si no, que me esperara. Pero vamos, me dijo que en la oficina me la tenían que dar sin ningún tipo de problema. No te preocupes ya llegará. Pero no metas mucho dinero por si acaso de momento. Yo supongo que esta semana me llegará, al menos, la tarjeta de claves. Lo que pasa es que soy un impaciente emoticon sonrisa En internet pone que tardan sobre 7 días laborables aproximadamente. En mi caso ya han pasado 9. No puede tardar mucho más...

"La suerte se la forja cada uno"
 #58
Escrito   0  0  
no no que va si yo prisa ninguna.
yo lo hago por cybertarjeta casi todo.
si la cuenta es simplemente si tengo que ingresar algo a alguien y es de la caixa pues mejor ingreso en cajero y chinpun.
y para poder recargarme la cyber desde mi cuenta desde el cajero.
de momento solo para eso.
dinero que va he puesto lo justito, yo tengo otra caja que de momento no me cobran comisión.

mi preocupación es como empiecen a ponernos en numeros rojos por comisiones verás la alegría.
te lo digo porque lo he vivido.

bueno esperaremos acontecimientos

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #59
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy ha habido novedades. Acaba de llegarme por correo la tarjeta de débito. Es gris y tiene un cubo en el que pone in, así que todo parece estar correcto. Sin embargo, no la he podido activar. En linea abierta me pone que sólo puedo hacer operaciones de consulta, que me pase por la oficina, así que eso haré. De paso, que me den la tarjeta de coordenadas, que esa no me ha llegado por correo todavía. También hay algo que me parece sospechoso y es que en la carta me pone "cuota gratuita el primer año" así que tengo que preguntar en la oficina si es siempre gratuita (que así debería ser según contrato) o si después del primer año tiene algún tipo de coste.

Esta tarde actualizo. Saludos!

"La suerte se la forja cada uno"
 #60
Escrito   0  0  
ya contarás, como sea así vamos cierro la cuenta y fuera lios

saludos

Saluditos pa tos los del foro