[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UNOS ON TOUR DE REGALO ^^

57.412 281
 #231
Escrito   0  0  
BUENO CHIC@S , ME COMENTA EL PROVEEDOR QUE DESPUES DEL EXITO OBTENIDO .....

CONTINUAMOS CON LA OFERTA DE REGALO DE LOS ON TOUR CON O SIN CONTROLTALK


[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UNOS ON TOUR DE REGALO ^^

HASTA EL 31 DE AGOSTO ... SI SE TE ESCAPO EN JULIO LA OFERTA , APROVECHA AHORA


Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #232
Escrito   0  0  
Aissss que ya están de caminito mis Beats... ¡Qué ganas! emoticon sonrisa
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrtk
Aissss que ya están de caminito mis Beats... ¡Qué ganas! emoticon sonrisa

Hola Marta !!

Mañana según la web te entregan el paquete .... Envió rápido , rápido

Saludos

kubiccox ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UNOS ON TOUR DE REGALO ^^


WHATSAPP - 674294969
 #234
Escrito   0  0  
Kubiccox te hice ayer la transferencia y aun no me has contestado al whatsapp. Te ha llegado? Tienes el tracking?Saludos
 #235
Escrito   0  0  
Me interesan unos inalambricos. Comentame por privado como va el tema las caracteristicas.. si va con ps3, portatil, galaxy note.. y demas y precio

Gracias
 #236
Escrito   0  0  
ya me llegaron los cascos!excelente calidad!
 #237
Escrito   0  0  
Ya me han llegado a mi también mis Solo HD blancos. Increíble calidad de materiales y de sonido, ¡son muy chulos! y qué decir de los On Tour, casi me han sorprendido estos más que los grandotes jaja Son muy bonitos estéticamente, el rojo es moderno y son unos cascos perfectos para el gimnasio (me hacían mucha falta) emoticon sonrisa

Un placer, Kubiccox
 #238
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS CON LA OFERTA DE AGOSTO Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #239
Escrito   0  0  
Hola a todos quiero comentarles la experiencia de las compras que hice a Kubiccox. (9 modelos).

-La compra con Kubiccox seria y rápida al momento de la entrega de los track, lo negativo es el tiempo de espera desde Hong Kong hasta mi Patria PERÚ me demoraron entre 24-30 días y faltan por llegarme 4 más lo único que es solo esperar creo que son procesos que tienen que pasar.

llegaron bien embalados cubiertos con papel burbuja y las cajas selladas con plástico uno que otro golpe en los bordes lo normal.

-Entre los modelos el solo hd graphite y el rojo muy bien hechos en acabados, materiales tan idénticos como los originales, las vinchas de acero muy resistentes la pintura muy buena los cables gruesos con los terminales bañados en oro, que al momento de probarlos dejan una buena impresión en cuanto a la nitidez y la resolución que te pueden dar unos audífonos bien trabajados, el estuche blando con buenos acabados pero la tela de limpieza en los dos me llego unos genéricos sin la cinta Monster, al parecer fue un error de envió que se solucionara.

-Pedí el Studio blanco, negro y el Lebron James, solo me llego hasta ahora el blanco que como menciona Kubiccox es de muy buena calidad en diseño materiales, acabados como los originales vinchas de acero muy resistentes código de registro Beats, almohadillas suaves y lo mas importante el sonido con el bloqueo que te dan las dos pilas te aíslan del sonido exterior y te dejan un sonido nítido que incluso al momento de subirle el sonido no baja la calidad muy bien para mi gusto, los cables gruesos con los terminales bañados en oro más los 2 adaptadores, el paño de limpieza si el que se describe con la cinta monster y el estuche rígido muy bien.

-Aquí lo mejor pedí pro blanco, negro, Detox y Angel Ovo los últimos me llegaron, ante todo pesan bien y ambos con diseños muy bien hechos materiales muy consistentes almohadillas bien grandes que no hay necesidad de usar pilas, las vinchas super reforzadas como dicen en la web casi indestructibles, colores y pintura bien realizados, el cable mucho más grueso que otros modelos y terminales bañados en oro, paño de limpieza un poco mas pequeño que el Studio y con la cinta Monster, el estuche de material resistente y los logos perfectos.
para mi gusto si alguien quiere tener un audífono de alta calidad en cuanto al sonido esos son los Pro, te deja subirle el sonido muchísimo mas alto sin distorsión incluso en los bajos muy pero muy bien en cuanto al sonido, si alguien quiere ser Dj este es el indicado jeje yo me quede con el Angel Ovo para mi el mejor de todos, claro esta que en gustos y colores cada quien sabe.

por último los Tour que dan en promoción son de buena calidad tanto en material y sonido mucho mejor que otras marcas reconocidas otro punto a favor.

en conclusión me dejas muy satisfecho Kubiccox por el producto que vende creo que me gane una recomendación y es que no duden en comprar y decidirse por Kubiccox ya que los cascos son de muy buena calidad que al ser réplicas pasan fácilmente como originales; aparte tiene un buen trato, es serio, y cumple con lo que dice.
aquí les dejo unas fotos de lo que me llego.
SALUDOS..!!!

cocoking ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UNOS ON TOUR DE REGALO ^^

 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrtk
Beats Solo HD blancos comprados (más unos On Tour rojos con controltalk de regalo!!) emoticon guiño

¡Ahora a esperar para probarlos! emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por Mrtk
Ya me han llegado a mi también mis Solo HD blancos. Increíble calidad de materiales y de sonido, ¡son muy chulos! y qué decir de los On Tour, casi me han sorprendido estos más que los grandotes jaja Son muy bonitos estéticamente, el rojo es moderno y son unos cascos perfectos para el gimnasio (me hacían mucha falta) emoticon sonrisa

Un placer, Kubiccox


Hola !!

Muchas gracias por tu comentario...emoticon guiño

Me alegro que te gusten los SOLO HD y los ON TOUR de REGALO.. Ahora a disfrutarlos !!

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros