[VENDO] CAMISETAS DE FUTBOL ANTIGUAS (Especial coleccionistas)

5.715 9
 #1
Escrito   0  0  
Pongo a la venta parte de mi colección de camisetas de futbol, son casi todas originales y ya muy dificil de conseguir, pongo foto y talla. Seriedad, gracias. Todas son sin numero ni nombre

Real Madrid Champions. talla S (real M), color morado, puesta 3 veces, perfecto estado con parches. ORIGINAL: 12€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Manchester United. Talla S, Temporada 98-99 aproximadamente, puesta 5 veces, perfectisimo estado. ORIGINAL comprada en Londres. 15€, casi imposible de conseguir

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Real Madrid, temporada 2007 aprox, talla S, puesta solamente una vez. Replica: 8€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sheffield united. Original e imposible de conseguir, una reliquia, preciosa, comprada en Inglaterra y puesta 2 veces, es de hace 10 temporadas al menos. ORIGINAL en talla S: 19€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Olimpique de Marsella, otra reliquia en talla S, comprada en Francia y ORIGINAL, puesta 4-5 veces, tejido excepcional y comodo. Imposible de conseguir. 19€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Inter de Milan temporada 2006-2007 aproximadamente, producto oficial, talla S-M, puesta 3 veces, preciosa. 12€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #2
Escrito   0  0  
AC Milan, entrenamiento, producto oficial, temporada 2004 aproximadamente, talla S, puesta 1 vez, imposible de conseguir: 12€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Real Madrid CF, temporada 2006-2007 creo, talla S, puesta menos de 10 veces, ORIGINAL: 15€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Málaga CF, temporada 2009-2010 creo recordar, comprada alli en la tienda del Málaga, talla S, comodisima y preciosa, 1 solo uso. ORIGINAL: 15€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




** Los gastos de envio son a 5€ solamente por camiseta, consultar ofertas por mas de 1 camiseta.

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #3
Escrito   0  0  
MP


Precios finales, son miticas

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #4
Escrito   0  0  
Todas en venta aun...

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #5
Escrito   0  0  
Todo en venta

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #6
Escrito   0  0  
Arriba para ayudar al compi a vender estas reliquias . Suerte!!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Alvaro jeje algunas imposibles de conseguir

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #8
Escrito   0  0  
En venta aun.

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #9
Escrito   0  0  
Mp
 #10
Escrito   0  0  
Hola muy buenas ^^

Sé que el anuncio es de unos años pero me interesaría bastante comprarte alguna camiseta pero las imágenes no se cargan, así que si pudieras contactar conmigo y mandarme las fotos tienes comprador emoticon sonrisa
Volver a Otros