[AYUDA] ¿Cómo puedo saber qué frecuencia está usando mi móvil y la situación de la BTS?

87.389 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Las infos de las redes WCDMA en las tiendas chinas fallan mucho.

Puse un post en el hilo chollos de telefonia, en el que puedes comprar el Jiayu G4B+ con procesador turbo y garantia española por 210€ puesto en casa si eres de la peninsula.

Por si te interesa.

Saludos.


Aunque si vives en un pueblo, te aconsejaria que escogieses entre los que tienen banda 900 en 3G, como:

Lenovo a820
lenovo a830
zte v967s
zte v987
xiaomi Mi2A
Algunos huawei dual sim.
Faea F1

Yo tuve que vender el Jiayu porque vivo en un pueblo y aunque llega la banda de 2100 a mi casa, iba bastante lento, y con el ZTE va bien.

Si tienes un S3 prueba a marcar el codigo USSD *#0011# que creo que te dira a que banda está conectado. Y te puede servir de ayuda.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Las infos de las redes WCDMA en las tiendas chinas fallan mucho.

Puse un post en el hilo chollos de telefonia, en el que puedes comprar el Jiayu G4B+ con procesador turbo y garantia española por 210€ puesto en casa si eres de la peninsula.

Por si te interesa.

Saludos.


gracias

es muy buen precio y mas teniendo en cuenta que tienes 2 años de garantia en españa que son mejor que uno en china

pero ya está pedido

el que he pedido vale 30€ menos pero es un quad core a 1,2 en vez de a 1,5Ghz y si le restamos la garantía, merece mas la pena pagar 210 en españa

el que esté interesado ya ha aprendido algo akí...

saludos

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #33
Escrito   0  0  
ahora mismo mi s3, estando en casa entre 2 y 3 rallas de cobertura está conectado entre GSM 900 y GSM 1800

lo curioso es que eso codigo marcandolo en el jiayu g3 no sale nada, por que?

ahora se que la culpa de que la velocidad habeces sea tan lenta no es solo de jazztel y sus 64 kbps de descarga

esto de la cobertura es una cosa que nunca había tenido en cuenta a la hora de comprar movil, pero veo que es mucho mas importante de lo que parece.

auque los moviles chinos tienen muy buena calidad a un precio bajo el tema de la cobertura me está echando para atras a la hora de comprar un nuevo movil

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
ahora mismo mi s3, estando en casa entre 2 y 3 rallas de cobertura está conectado entre GSM 900 y GSM 1800

lo curioso es que eso codigo marcandolo en el jiayu g3 no sale nada, por que?

ahora se que la culpa de que la velocidad habeces sea tan lenta no es solo de jazztel y sus 64 kbps de descarga

esto de la cobertura es una cosa que nunca había tenido en cuenta a la hora de comprar movil, pero veo que es mucho mas importante de lo que parece.

auque los moviles chinos tienen muy buena calidad a un precio bajo el tema de la cobertura me está echando para atras a la hora de comprar un nuevo movil


Ese codigo solo sirve para los Samsung, en ningun otro fabricante creo que funcione.

Si es un tema importante a tener en cuenta si se vive en un pueblo y quieres comprar un movil chino.

Te añado otro que hace poco ha salido, Lenovo P780.
Y por lo que dicen hay 2 tipos, uno con la banda 900 activada y otro no, exactamente iguales emoticon roto2 debe ser cosa de software.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Perdona pero el Jiayu G3 no tiene banda 900. Lo he tenido. Y no la tiene.

100% seguro. Ningún Jiayu tiene esa banda.

Hay muy pocos terminales chinos con esa banda.

Al ser para una amiga y ser diferente el sitio donde vive ella,aunque sea el mismo pueblo, puede que le vaya bien o no.

Aún pillando con el G3 de tu mujer cobertura 3G.

Como dice kaxera depende de la antena, donde esté colocada.
Saludos.


Certifico lo dicho por el compañero. Yo estuve a punto de comprarme el G3 en una compra conjunta con un amigo, pero al final me compré un Alcatel 997D, y cuando estamos de senderismo, en muchos sitios yo tengo 3G (tengo 900/2100) y el no. Si te mueves por ciudad normalmente no hay problema, pero si vives en algun pueblo donde el 3G es a 900 MHz, olvidate del G3, asi como de muchisimos moviles chinos, ya que casi todos van a 850/2100 MHz.
 #36
Escrito   0  0  
hombre el G3 de mi mujer al estar acompañado de una velocida de solo 64kbps una vez pasados los 100mb de descargas no se nota mucho si estas en 3G a 2100 o en 2G.

aquí en el pueblo si hay banda 2100 (es un pueblo grande y con muchos pueblos alrededor), peeeero no todos precisamente vivimos en un bloque de pisos,
por lo que en la calle normalmente el movil esta coneztado a 2100 y al entrar a cualquier sitio pasas a utilizar banda 1800 o 900 (en pocos casos se usa la banda 2100 en interiores).

así que los moviles chinos son para las capitales y no son recomendables en sitios en los que la cobertura esté subiendo y bajando emoticon triste

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Si en 1800 te consume mas batería, seguramente sea debido a un problema de cobertura en tu zona con esa banda, pero no a que la banda sea peor. Si fuera por la banda, los clientes de yoigo con cobertura propia estarían desesperados, porque yoigo no usa la banda de 900 en cobertura propia.

Sobre la cobertura orange, el mito de peor cobertura era por problemas en interiores (no usaba la banda 900) y por el menor alcance de la banda de 1800 (problemas de cobertura en zonas no urbanas con pocas antenas), de hay el interés de orange en utilizar la banda de 900. En exteriores y en zonas urbanas, no tenía problemas de cobertura.

Soy del centro de Barcelona(a 2 min de plaza cataluña) y devolvi un pack de internet para llevar everiguer a los pocos dias de comprarlo(hace 4 años)ahora e cogido una oferta de racc movil y la cobertura es orange y sigo en las mismas,solo me coge una raya o ninguna en mi habitacion...estoy intentando sacar informacion para instalarme un repetidor que me mejore la señal con la que trabaja mi movil en el interior de mi piso,mas que nada cito esto porque eso de que en zonas urbanas orange no tiene problemas...emoticon disimulo
Volver a General