[AYUDA] Necesito ayuda con tarifa, aporto plantilla TUENTI

6.046 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
¿Y porque no usas otro numero para las llamadas internacionales? Te ahorrarias un monton de pasta

Vodafone en prepago tiene una tarifa para llamadas internacionales que esta bastante bien, igual que Orange con la tarifa mundo, o Lebara que te da el doble de saldo de lo que recargas

Yo es lo que tengo para las llamadas internacionales uso otro numero con una tarifa para las llamadas internacionales


+1 emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Bueno pues de momento me he decidido por lo siguiente:

Portar a tuenti y para llamadas internacionales cogerme una tarjeta digimobil que las incluye en el bono de 400min.

Ahora por eso se me oocurre otra cosa, ando pensando en susttuir mi viejito iphone 4 por el 5 o el 5s en su caso... ya puestos me molaría más que fuese el 5s.

Entonces mi pregunta es si me sale más a cuenta comprar el 5s libre y estar con tuenti o amagar en vodafone por el 5s suponiendo que me lo dejaran por unos 250-290€ con la @m 50% de descuento..

Qué hago? me espero a que salga el 5s para valorar qué hacer o em paso ya a tuenti? en tuento gastaría una media de unos 20-23€ al mes.

gracias por vuestros aportes!
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
eso es cierto,

pero la verdad es que mi consumo es altillo, una media de 190 minutos al mes, y en tuenti más o menos gastaré unos 25€ por eso había pensado que si me ofrecen la @m con 50% de descuento y se me queda en 20€ mas IVA, pagaría lo mismo pero con terminal subvencionado, eso sí, atado 24 meses...
Volver a General