Unos días con BB Z10

220.268 471
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx
64GB?? pensé que leia hasta 32GB solo...

Que quiere decir el tipo 1, 2,...10 en las targetas?!

La classe deberia de diferenciar la velocidad de esritura/lectura tenia entendido yo hasta hace poco y mas o meno es asì.
Lo que pasa es que x ejemplo las Samsung(que son las que he siempre usado)tienen diferencia de velocidad en la misma clase 10.
X ejemplo la que yo he puesto es la Plus, version smartphone/tablet, y supera una tasa de transferencia de 48 Mb/s pero tambien hay una clase 10 que trae los numeros de los Gigas en azul ke me parece que va a unos 20Mb/s
pero trae adaptador a SD.
Mira te lo dejo claro del todo metete en la foto de la confeccion de las tarjeta y lo vas a pillar enseguida.
La naranjita es la que va como un rayo,jajajaja:http://www.amazon.es/Samsung-MB-Mpbgc-EU-Micro-Class-32768/dp/B00AYC6V2U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1374157831&sr=8-2&keywords=microsd+32gb+clase+10
Y la azulita la clase 10 "essential version" bastante mas lenta aunque rapida y super fluida en nuestros moviles:ç
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-EU-Tarjeta-Memoria/dp/B005FY61EK/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1374157831&sr=8-8&keywords=microsd+32gb+clase+10
Salu2

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #352
Escrito   0  0  
A todo esto... ¿Sabeis si gasta mas batería con el wifi puesto, o es conveniente tenerlo apagado?
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
A todo esto... ¿Sabeis si gasta mas batería con el wifi puesto, o es conveniente tenerlo apagado?
Según la propia Blackberry da igual tener el wifi/datos conectados, pues optimizaron el terminal y su batería para que tuviese un buen rendimiento con todas las conexiones activas. Ahora, del dicho al hecho hay un trechoSaludos emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
A todo esto... ¿Sabeis si gasta mas batería con el wifi puesto, o es conveniente tenerlo apagado?

Todo lo que tengas encendido va a consumir batería, eso está claro. Aunque como dice el mensaje anterior, y creo que yo lo comentaba ya en el mensaje que abre este tema, no he notado que la wifi consuma mucho cuando está en espera, ni tampoco el Bluetooth.

Si te da igual, mejor llevarlo apagado por consumo y seguridad. Si eres de los comodones como yo, lo llevas encendido y cargas antes el Z10, jejee
 #355
Escrito   0  0  
solo una pregunta la volveriais a comprar?
es que la tengo en el punto de mira.emoticon ninja

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
solo una pregunta la volveriais a comprar?
es que la tengo en el punto de mira.emoticon ninja


Hoy en dia no. Quizas en un futuro si sacaran mas aplicaciones.
Saludos.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #357
Escrito   0  0  
Yo sí lo volvería a comprar... para navegar, manejar mensajería y hacer llamadas va como un tiro. Y tiene las aplicaciones que utilizo, salvo algunas excepciones (bancos, fundamentalmente) que existen para Android y he cargado sin problemas (aunque ciertamente la disponibilidad de aplicaciones se quedará corta para mucha gente, y la compatibilidad con Android no es perfecta).

Puntos fuertes que le encuentro:

- La calidad de sonido en las llamadas, y la tranquilidad de que no se van a cortar fácilmente (que con los iPhone que he tenido era un suplicio).

- Seleccionar un enlace o un número o un texto y poder pasarlo a Evernote directamente no tiene precio.

- El clásico: poder adjuntar un archivo al responder un correo emoticon sonrisa

- La autonomía sigue mejorando con cada actualización del sistema, así que cada vez más contento emoticon sonrisa

- Notificaciones y mensajería centralizadas en el "Hub".
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Yo sí lo volvería a comprar... para navegar, manejar mensajería y hacer llamadas va como un tiro. Y tiene las aplicaciones que utilizo, salvo algunas excepciones (bancos, fundamentalmente) que existen para Android y he cargado sin problemas (aunque ciertamente la disponibilidad de aplicaciones se quedará corta para mucha gente, y la compatibilidad con Android no es perfecta).

Puntos fuertes que le encuentro:

- La calidad de sonido en las llamadas, y la tranquilidad de que no se van a cortar fácilmente (que con los iPhone que he tenido era un suplicio).

- Seleccionar un enlace o un número o un texto y poder pasarlo a Evernote directamente no tiene precio.

- El clásico: poder adjuntar un archivo al responder un correo emoticon sonrisa

- La autonomía sigue mejorando con cada actualización del sistema, así que cada vez más contento emoticon sonrisa

- Notificaciones y mensajería centralizadas en el "Hub".

este comentario me pone los dientes largos, estoy ahi ahi entre el iphone "en usado" o este en nuevo ya que en usado piden lo mismo que en nuevo emoticon sorprendido

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #359
Escrito   0  0  
Buenas tardes, veo que somos muchos, yo si la volvería a comprar sin dudarlo, yo tengo la versión 10.2.1047 y cada actualización mejora el equipo ademas con la 10.2 hay compatibilidad con jelly bean (android 4.2) así que quien necesite una app que no este en bbworld la podrá tener si esta en play store,a ver como todo va en gustos y necesidades, yo por mi trabajo uso el blackberry messenger, y compre la z10 por que sino tenia que usar una 8520 que me daban en el trabajo, y paso de andar con 2 moviles.
Para mi es una muy buena compra.

Saludos

Mis tratos eduardo.ru, bondjames, pedroferna,petete24,tigragsi, josmeras, juanjoVCF, fran322d, ruko y subiendo.
 #360
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por la_aranha
[

- El clásico: poder adjuntar un archivo al responder
y
Si, eso es de nota, algo increíble que no sea posible en otros SO.
En lo demás, más o menos deacuerdo.
Es cierto que a iPhone se le cortaban las llamadas, no pasa con el iPhone 5.
Lo que pasa es que es una incertidumbre tan grande la que hay con blackberry que comprar uno es de valientes literalmente.
Pese a todo es un gran teléfono, estoy seguro.
Volver a BlackBerry