[AYUDA] dudas con factura PPphone

1.508 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos soy de PPphone hace ya un año y ningun problema emoticon sonrisa
normalmente no consumo datos en el movil pues con la wifi me vale pero cuando me voy a la playa si suelo cogerme alguna tarifa con datos.

el mes pasado recibi la factura(adjunto una captura) de PPphone pero no me salen los calculos, no dudo de que sea correcta, simplemente no la entiendo ¿me echais una mano?

Un saludo.

macbeth26 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] dudas con factura PPphone

 #2
Escrito   0  0  
Si no me confundo la tarifa la cogiste no a principio de mes sino a mediados mas o menos y entonces te han cobrado la parte proporcional que te corresponde, asi que no tienes ningun problema por lo que estoy viendo.
 #3
Escrito   0  0  
Te lo han cobrado bien.

458 MB*6,9 €/800 MB=3,95 €

emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo veo correcto. Te han cobrado por MB usados, no por tiempo de contratación.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Te lo han cobrado bien.

458 MB*6,9 €/800 MB=3,95 €


Vaya¡¡¡¡...............k simple emoticon triste y no fui capaz de verloemoticon asco

yo mirando los dias(19 al 31 y tal) pero parece ser que da igual, es decir, que no cobran por dias(6.9*13/31)

Si T101, ya vi mi error, calcuylaba por tiempo(13 dias) y no me salian los calculos............emoticon inseguro

Gracias Ryan45 y T101emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Vaya¡¡¡¡...............k simple emoticon triste y no fui capaz de verloemoticon asco

yo mirando los dias(19 al 31 y tal) pero parece ser que da igual, es decir, que no cobran por dias(6.9*13/31)

Si T101, ya vi mi error, calcuylaba por tiempo(13 dias) y no me salian los calculos............emoticon inseguro

Gracias Ryan45 y T101emoticon sonrisa


De nada emoticon guiño

Te habrían cobrado por días si no hubieras consumido más de la cantidad de MB proporcionales (800 MB*13 d/31 d=335 MB).

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
De nada emoticon guiño

Te habrían cobrado por días si no hubieras consumido más de la cantidad de MB proporcionales (800 MB*13 d/31 d=335 MB).


Me sonaba haberlo hecho alguna otra vez por dias, gracias de nuevo por tus explicaciones ryan45emoticon sonrisa
Volver a Pepephone