Nueva promoción puntos

2.254 36
 #31
Escrito   0  0  
Frajico entonces los que hayamos pedido un móvil en diciembre (yo me cogí uno el 30 de diciembre ) con puntos contrato ¿¿no recibiremos los puntos extra hasta finales de enero???

Saludos y feliz año!!

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #32
Escrito   0  0  
¿¿No eran 200 puntos si pedias el canje via web??

*.Nunca mais.*
 #33
Escrito   0  0  
100 en prepago

200 en contrato ..

Se suman antes del fin de mes SIGUIENTE a la realizacion del pedido en la tienda (si fue en Dicimebbre, antes del 1 de Febrero)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #34
Escrito   0  0  
vamos q ni de coña se suman al pedido....emoticon triste

*.Nunca mais.*
 #35
Escrito   0  0  
En contrato, te adelantan la suma de los puntos obtenidos en tus tres ultimas facturas.... en Mi Vodafone te sale claramente los puntos que te prestan

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #36
Escrito   0  0  
Hoy me pidieron el localizador a través de un distribuidor de Vodafone y me llegó el sms con el numero,pero como no tenía el movil en ese momento no hice el canje,de hecho en mivodafone me parece mi pedido pendiente de recogerlo en el distribuidor en la lista de históricos ¿tendría derecho a los 100 puntos prepago?


Gracias
 #37
Escrito   0  0  
Yo el martes pasado cogi un terminal por puntos prepago, tenia 150 puntos y gaste 100, hoy mirando los puntos que tenia vuelvo a tener 150, decir que el localizador se pidio desde un distribuidor de vodafone y me ha regaldo igualmente 100 puntos.
Volver a Vodafone