[AYUDA] NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE: Combina y ahorra Delfin 12

28.498 91
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que se confirma que me han timado:

Se me ofertó, por tener ADSL con ORANGE, un módulo de combina y ahorra por el cual por 2€+IVA me daban 200 minutos y 500 MB al mes. Tras la primera factura compruebo que no es así, por tanto pregunté en Atención al Cliente y me dijeron que mi modalidad de ADSL no era compatible (tengo que pasar la linea analogica de movistar a voip con ellos), cosa que no me advirtieron en su momento. Ahora tengo permanencia de 12 meses y pago 12€+IVA al mes, que dista mucho de la oferta original.

Es decir, te ofertan una tarifa sin advertirte que no la puedes tener, haces la portabilidad y cuando ya no hay mas remedio te das cuenta que te han clavado permanencia de 12 meses por NADA (fue solo SIM, que al parecer si no se hace via web te la meten doblada).

Ya he reclamado a orange y ya esta puesta la reclamacion en la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI). A la OMIC no me he acercado porque me voy mañana de vacaciones y ya no me da tiempo hasta la vuelta.

Por supuesto en cuanto termine mi compromiso de ADSL y de movil con ellos cojo mis bartulos y me voy a cualquier otra. Una pena, porque el ADSL lo tengo con ellos desde que era Ya.com. Y yo que pensaba coger una canguro mas adelante con el resto de las lineas familiares...

Espero que sirva para que no caiga ninguno mas, aunque viendo las medias verdades que manejan engatusaran a mas de uno.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo como habrás visto en en otro post estoy como tu.

Espero lo solucionen sin tener que llegar a denunciar, porque me siento estafado.

Y lo que es peor, no ha sido a mi, sino a mi madre. ¿Como pueden ofertar algo que no cumplen?

¿Tan dificil es comprobar las grabaciones que ellos mismos realizan?

Si yo en mi trabajo oferto algo a un precio y luego por lo que sea he metido la pata, me como la oferta y lo vendo al precio pactado.

Por favor Orange_mov, toma cartas en el asunto porque esto ya no es una incidencia puntual, es algo que VUESTROS comerciales están ofreciendo y VENDIENDO a más de uno como he podido ver en los foros de orange.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si esta tarde tenemos noticias.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s.

He revisado nuevamente vuestras ofertas contratadas y no se puede realizar la activación de Combina y Ahorra al no tener activado en el servicio de ADSL un producto compatible con mantenimiento de línea incluída con Orange.

De todas formas podeís contactar con mi compañero Orange_fij desde aquí, o bien con el atención al cliente en el 900 901 300 por si desaís valorar un cambio de producto a un servicio compatible con Combina y Ahorra.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Cambiar a otro producto? esa es la solucion?

a mi me ofrecieron combina y ahorra SIN ningun cambio y en la grabacion telefonica asi consta. Asi que lo que exijo es que se cumpla lo acordado, simplemente. No pido nada mas que lo que me ofreciero y contrate.

Es que es de verguenza, ya sea orange o sus comerciales los que ofrecen algo y luego no cumplen.

Donde puedo pedir que se compruebe la grabacion del contrato?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Donde puedo pedir que se compruebe la grabacion del contrato?

En un juzgado, porque Orange motu proprio no lo va a hacer (entre otras cosas porque ni siquiera van a encontrar la grabación)
 #7
Escrito   0  0  
por cierto, la solucion por vuestra parte no puede ser que contrate otra cosa, la solucion es darnos lo ofre ido y contratado y en caso ultimo deshacer la portabilidad movil sin pagar penalizacion, porque lo que ahora tengo no me sirve.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
por cierto, la solucion por vuestra parte no puede ser que contrate otra cosa, la solucion es darnos lo ofre ido y contratado y en caso ultimo deshacer la portabilidad movil sin pagar penalizacion, porque lo que ahora tengo no me sirve.

¿Te imaginas que Orange cumpla alguna vez con sus obligaciones en torno al Real Decreto Legislativo 1/2007?

Sería un día glorioso el día que alguien en la compañía haga algo así...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Cambiar a otro producto? esa es la solucion?

a mi me ofrecieron combina y ahorra SIN ningun cambio y en la grabacion telefonica asi consta. Asi que lo que exijo es que se cumpla lo acordado, simplemente. No pido nada mas que lo que me ofreciero y contrate.

Es que es de verguenza, ya sea orange o sus comerciales los que ofrecen algo y luego no cumplen.

Donde puedo pedir que se compruebe la grabacion del contrato?


Hola,

Como te había comentado el servicio de ADSL que tienes actualmente, no cumple los requisitos para la activación de la promoción Combina y Ahorra, por lo que no se puede realizar la activación.

Para poder solicitar el envío de la grabación, tendrías que comunicarte con atención al cliente, ya que desde aquí no podemos realizar el envío.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
OK, veo que orange tiene poco interés en resolver problemas que generan sus comerciales engañando a sus clientes.

Veremos si desde atención al cliente lo hacen poniendo la reclamación porque tras dos llamadas siempre me dicen lo mismo.

Que tal si formáis a los comerciales para que no vendan cosas que no pueden cumplir?

Que tal si hacéis lo que una empresa seria haría dándole la razón al cliente (comprobando la grabación) y aceptando los errores de los comerciales?

Bueno, sea como sea cuando cumpla la permanencia me voy yo, mi novia, mi madre, mi padre y la línea adsl, todo gracias a vuestros comerciales y al poco interés por resolver algo que habéis creado VOSOTROS.

Por cierto, yo no quiero ningún envío de grabación, quiero QUE VOSOTROS LA ESCUCHÉIS... tan difícil es verificarlo? Creo que lo que pasa es que NO hay ningún interés, una vez engañado firmas la permanencia que te den, así de claro.

Y bueno aquí seguiré hasta que esto se solucione, al menos que no le toméis el pelo a más gente.
Volver a S.A.C. oficial