[QUEJA] Mi penalización sigue igual que el primer día después de 16 meses!!!

16.171 42
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
No entiendo que después de 16 meses desde que renové en mi Orange me aparezca la misma penalización que el primer día, 150,25€.
Eso no debe ser legal, dónde está la bajada de penalización por tramos?
Y aunque te digan los operadores de palabra por teléfono que debe ser un error, a ver quién es el guapo que se va a otro lado y después a luchar para que no te cobren esa cantidad.

Es demasiado! Yo porté una línea de autónomos sólo sim sin permanencia no hace mucho y por activa y por pasiva me dijeron que no llevaba permanencia, además de que te lo indican en la publicidad de esa tarifa.
Pues a los 10 minutos de que se activara esa línea entré en mi Orange para comprobarlo y...Oh! Sorpresa!!! Me habían endosado permanencia de 24 meses en operador por renové de terminal. Me llevé una semana llamando, reclamando, me pasaban de un lado a otro,... Por algo que ellos habían hecho mal. Y al final lo logré solucionar después de una semana de disgustos.

Nunca se equivocan a tu favor....qué casualidad que siempre se equivocan en perjuicio del cliente.
 #2
Escrito   0  0  
Se debe a un error de ARPA que afectó a un número incuantificable de clientes durante el año pasado.

Pasa tus datos por privado a Orange_mvl para que te encuentre la solución y acabes teniendo los datos de permanencia-penalización que en realidad te corresponden.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Se debe a un error de ARPA que afectó a un número incuantificable de clientes durante el año pasado.

Pasa tus datos por privado a Orange_mvl para que te encuentre la solución y acabes teniendo los datos de permanencia-penalización que en realidad te corresponden.

Un saludo.



Muchas gracias, así lo haré. Ya os cuento.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Buenos días,
No entiendo que después de 16 meses desde que renové en mi Orange me aparezca la misma penalización que el primer día, 150,25€.
Eso no debe ser legal, dónde está la bajada de penalización por tramos?
Y aunque te digan los operadores de palabra por teléfono que debe ser un error, a ver quién es el guapo que se va a otro lado y después a luchar para que no te cobren esa cantidad.

Es demasiado! Yo porté una línea de autónomos sólo sim sin permanencia no hace mucho y por activa y por pasiva me dijeron que no llevaba permanencia, además de que te lo indican en la publicidad de esa tarifa.
Pues a los 10 minutos de que se activara esa línea entré en mi Orange para comprobarlo y...Oh! Sorpresa!!! Me habían endosado permanencia de 24 meses en operador por renové de terminal. Me llevé una semana llamando, reclamando, me pasaban de un lado a otro,... Por algo que ellos habían hecho mal. Y al final lo logré solucionar después de una semana de disgustos.

Nunca se equivocan a tu favor....qué casualidad que siempre se equivocan en perjuicio del cliente.


Hola,

Se va a revisar el importe del compromiso de permanencia que tienes actualmente. Te paso por privado el número de referencia.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias @Orange_mvl por las molestias que te has tomado en mi caso.
A ver si vamos cerrando algunos frentes. Entiendo que la cuestión que te planteo en el privado sobre el ADSL queda fuera de tu ámbito de actuación al no ser línea móvil. Confío en que todo se resuelva satisfactoriamente.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
estoy igualemoticon enfado con incidencia abierta y sin soluciónemoticon enfado

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos igual.Ninguna novedad.

Para cobrar cosas que no corresponden son rápidos... pero para solucionar algo erróneo que sólo les beneficia a ellos.... toooodo el tiempo del mundo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Sigo pendiente de vuestros casos para la actualización del compromiso en vuestros área de clientes. En el momento que se actualice os informo.

De todas formas en caso de que tramiteís la baja anticipada de vuestras líneas, se facturaría el importe correcto no el que aparece de forma errónea.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
alguien tiene alguna respuesta ya??
os han rectificado la permanencia??
emoticon puchero

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
De todas formas en caso de que tramiteís la baja anticipada de vuestras líneas, se facturaría el importe correcto no el que aparece de forma errónea.

Vaya. No había visto ese párrafo.

Eso no es verdad. Y lo digo con conocimiento de causa.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial