qe es flashear el movil?

1.328 8
 #1
Escrito   0  0  
wenas quisiera saber qe es eso de flashear y tambien cual es el metodo mas economico para comunicar el telfono con el pc

sharp gx 15
 #2
Escrito   0  0  
Pues flashear un movil es cambiarle el software que viene instalado al comprarlo.

Por ejemplo, para que me entiendas mejor, en un ordenador tienes instalado windows 98, pues lo formateas y le instalas windows xp. Pues con el movil mas o menos es lo mismo.

Y un buen metodo para comunicar tu sharp con el PC, a través de bluetooth.

Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias,lo suponia pero no estaba seguro

 #4
Escrito   0  0  
Entonces... eso significa q si, por ejemplo, me pillo un gx15 de Vodafone lo puedo liberar y quitarle losmenus propios de vodafpne pa poder meterle una tarjeta de otra compañis???


" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #5
Escrito   0  0  
Para meterle una tarjeta de otra compañia no hace falta flashearlo, simplemente liberarlo (que este modelo se puede hacer por bluetooth) y ya esta.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #6
Escrito   0  0  
Ya se q tengo q liberarlo, pero me refiero para utlizar losmenus propios de la compañia q tenga en la sim q este dentro.... p.ej.: el acceso a internet, la configuracion mms, el menu de saldo, noticias, tiempo..... esas chorradas q cada compañia tiene.....


" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #7
Escrito   0  0  
miguelsos,como se puede liberar por bluetooht tio??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcexpo
miguelsos,como se puede liberar por bluetooht tio??

Link.

Por ese post, hay un tutorial, creo que estaba en la página 2.

Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curiosa
Ya se q tengo q liberarlo, pero me refiero para utlizar losmenus propios de la compañia q tenga en la sim q este dentro.... p.ej.: el acceso a internet, la configuracion mms, el menu de saldo, noticias, tiempo..... esas chorradas q cada compañia tiene.....



Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en los foros, tienes como poner las configuraciones según la operadora que tengas.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
Volver a Sharp