[CONSEJO] Movistar me quiere cambiar la HN1R por Movistar 0

14.964 66
 #1
Escrito   0  0  
Pues que acabo de recibir este SMS:
quote:
En Movistar hemos comprobado que, de acuerdo con su consumo telefónico_habitual, usted podría ahorrar en su factura móvil cambiando de contrato.Por ese motivo, a partir del 17 de septiembre de 2013, su_contrato móvil cambiará a Contrato Movistar Cero, salvo que nos indique lo contrario. El_cambio es totalmente gratuito y automatico, usted no tiene que hacer nada.
Porque con el Contrato Movistar Cero disfrutará de llamadas a 0 cts./minuto, 500 MB para navegar y 500 SMS, por sólo 9 euros/mes (10,89 con IVA).Si desea mas informacion o solicitar que no se modifique su contrato, llamenos antes del 17 de septiembre de 2013 al 223508.Recuerde que, de acuerdo con la normativa vigente, si finalmente se le realiza el cambio de Contrato, usted tendría derecho a rescindir su contrato sin_penalización. Muchas gracias por confiar en Movistar.
Alguien sabe a que viene este interés de Movistar por mi ahorro? emoticon roto2

Don't feed the trolls
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zandor77
Pues que acabo de recibir este SMS:

Alguien sabe a que viene este interés de Movistar por mi ahorro? emoticon roto2


No se pero llama en 3, 2, 1,.. porque tienes 500mb solo de internet en vezde 1gb y a lo mejor te meten permanencia que son unos listos...emoticon flipado

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
usted tendría derecho a rescindir su contrato sin_penalización

Que significa eso??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zandor77
Pues que acabo de recibir este SMS:

Alguien sabe a que viene este interés de Movistar por mi ahorro? emoticon roto2


Puede interesarte el cambio a Movistar cero si hablas mucho, ya que con la HyN1R si no recuerdo mal se cobra 1ct/min + establecimiento de llamada, y con Movistar cero es gratis, sólo pagas el establecimiento de llamada.

En cambio como bien comentan otros foreros, sólo tendrías 500MB en vez de 1GB. Eso como te convenga mejor.

Lo único que me haría dudar es que te quieran meter permanencia de 18 meses, ya que Movistar cero implica esa permanencia...informate bien.
 #5
Escrito   0  0  
Ese numero 223508 no es de Movistar. Es un SMS falso de alguien que se hace pasar por Movistar para que llames ahí y sacarte el dinero.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por si494
Ese numero 223508 no es de Movistar. Es un SMS falso de alguien que se hace pasar por Movistar para que llames ahí y sacarte el dinero.
Si es un número de Movistar, pero no esta todavía operativo. Estan mandando los SMS con el numero deshabilitado, una chapuzilla mas.

Don't feed the trolls
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
usted tendría derecho a rescindir su contrato sin_penalización

Que significa eso??


Imagino que como te cambian ellos por propia iniciativa estarán obligados a dejarte marchar sin penalización si quieres. En caso de tener permanencia en la tarifa anterior la tienes con la tarifa que contrataste, si ellos te cambian la tarifa veo justo que la permanencia también desaparezca.

Lo que me mosquea de que pongan eso, algo raro tiene que tener la movistar 0, permanencia? cobro por exceso de datos?

Don't feed the trolls
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zandor77
Imagino que como te cambian ellos por propia iniciativa estarán obligados a dejarte marchar sin penalización si quieres. En caso de tener permanencia en la tarifa anterior la tienes con la tarifa que contrataste, si ellos te cambian la tarifa veo justo que la permanencia también desaparezca.

Lo que me mosquea de que pongan eso, algo raro tiene que tener la movistar 0, permanencia? cobro por exceso de datos?


Tiene una permanencia de 18 meses, que empezarán el día que te cambien a ella.
 #9
Escrito   0  0  
Copia y pega de la pagina de Movistar:

Condiciones del servicio
El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ . En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).

Fin del copia y pega.

Dudas se podria dar de baja el contrato en cualquier momento de esos 18 meses ?

Según se indica en el primer mensaje de este hilo.

Saludos.

P.D: Se supone que tampoco cobraran los 15 euros de alta...?
 #10
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el SMS, pero mi tarifa es la 30R con 10€ de descuento, no sé el motivo por la cual me han mandado ese SMS, si ni siquiera supero los 1000 minutos.

He llamado al 1004, porque ese número no está disponible y que tampoco se sabe si tendrá coste por minuto y, ya hice lo que decía en el SMS, que no me toquen nada del contrato, que no me toquen mi tarifa y que como me la cambien, me voy a la competencia, así de claro se lo deje y no sé si habrán pasado notificación al departamento correspondiente, puesto que ellos no tienen ni idea.

danii87 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Movistar me quiere cambiar la HN1R por Movistar 0


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar