[CHOLLO] Pagina de imitaciones vans, monster beats, ropa etc...

161.091 110
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
sabeis si los monster beats son de calidad aceptable?
depende los que compres los de 40€ la gente que los ha comprado ha dado buenas opiniones los otros no tengo idea
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
No la conocia y no te falta razón con lo q dices , no me parece injusto pues hace años no habia tantas webs de este tipo y hoy día hay muchas aun asi hay mucho receleo en la gente en comprar en ellas por miedo y por lo q tardan .
Conozco varias " aliexpress " aqui hay de todo , no digo q sea la mejor pero para comprar una prenda de aqui y una de alla esta muy bien , luego existe otra q es mucho más grande a precios más reducidos " tobao " , pero es compleja la web y esta mas dedicada para compras mayores , no he comprado en ella .
En varios post dnd se ha mencionado AX , he comentado el crear un hilo sobre ella por que si buscas por internet hay muy poca info sobre ella solo en Forocoches pero ya sabeis q entrar alli es misión imposible .
Encontre un foro que esta muy bien hablan de AX y muchas más , no lo voy a mencionar aqui por q no estoy seguro de q se pueda . hasta la fecha es el más completo q he encontrado y cada dia entra mas gente , lo más importante es q no esta todo junto y amontonado , por un lado estan las dudas , por otro los rewiews etc etc ....
HAce poco tambien me encontre otra web de venta de moviles q tienen sede en valencia y segun he leido te los envian en el dia , es una sucursal de otra web de chinolis , los precios tb son muy buenos con gastos de envio gratis y con la gran ventaja de q te lo envian en 1-2 dias , no he comprado pero.... ahi la tengo para cuando la necesite .

Acabo de ver la web q dices y a simple vista esta bien , tiene menos productos q AX , con envio tb gratis y los precios en € , es algo más cara q AX he encontrado una cartera/billetero q en AX me piden 12$ y en esta piden 15€ .
lo q me llama la atención es q la marca del producto no la tapan en AX estan obligados a taparla ni pueden ponerlo en el titulo , la tapan lo justito para q el comprador la identifique , en ioffer estan a la vista , supongo q xq se lo permiten.

Bueno este tema es muy muy largo , corto xq si no me tiro toda la tarde .

saludos

info del foro donde hablan de ax

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #33
Escrito   0  0  
Me uno a la petición de saber un poco mas sobre los Monster Beats!

Gracias!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_Quest
Me uno a la petición de saber un poco mas sobre los Monster Beats!

Gracias!!

sinceramente como ya os comente losk su valor rondan 40€ son de una calidad bastante similar a los reales en todos los aspectos los de valor 20€ no los he comprado nunca
 #35
Escrito   0  0  
Como por ejemplo cual? es que nunca he comprado unos y me gustaria probarlos... por 40 euros no estaria nada mal...

Gracias
 #36
Escrito   0  0  
pues unos como estos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. has de fijarte siempre en los comentarios de gente que lo hayan comprado que digan que son buenos... sino no te merecera la pena
 #37
Escrito   0  0  
Si creeis que ioffer es el lugar de donde se saca la gente material para vender en foros o hacer compra-venta estamos listos. Pagando esos precios no hay margen , pero oye , descubriendo América xD.


Luego otro comentario diciendo que taobao no está mal para la ropa ... co*o , si el 100% de ioffer sale de ahi xDDD.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Si creeis que ioffer es el lugar de donde se saca la gente material para vender en foros o hacer compra-venta estamos listos. Pagando esos precios no hay margen , pero oye , descubriendo América xD.


Luego otro comentario diciendo que taobao no está mal para la ropa ... co*o , si el 100% de ioffer sale de ahi xDDD.

Es un aporte para gente que no sabe usar taobao como yo el margen se lo sacas tu al vendedor... Creo que exiges mucho para un aporte sin animo de lucro
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomb
Es un aporte para gente que no sabe usar taobao como yo el margen se lo sacas tu al vendedor... Creo que exiges mucho para un aporte sin animo de lucro

Es que esto de chollo no tiene nada. No dudo que tenga una buena base de datos y sea facil comprar , pero el precio en la mayoría de artículos es igual o mayor de lo que pagas a un forero o un particular. Y como esta web hay 3000.
Otra cosa es lo que tu quieras hacerte creer . La única "ventaja" de estos sitios es que no tienes que contactar con nadie , puedes hacerlo todo tu solo , aunque en la mayoría de los casos vas a comprar a ciegas.

Es mi opinión , igual que la gente es muy vaga y simplemente no busca opciones por si misma.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomb
pues unos como estos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. has de fijarte siempre en los comentarios de gente que lo hayan comprado que digan que son buenos... sino no te merecera la pena

Gracias compañero, No se si pillar unos beats pro o unos beats studio la verdad...

Otra cosa es que los comentarios que vemos abajo no son del articulo en si, si no del vendedor... es decir, que ahora vengo y miro estos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y son del mismo vendedor, tiene los mismos comentarios que el otro...

Aunque me imagino que tambien seran buenos y tiene una pinta estupenda...

Que beats Pro (de los blancos y plata) y que Beats studio recomendariais ?

Yo creo que el que he puesto arriba tiene buena pinta, que pensais?

Tambien fastidia que estés mirando muchos y te pongan como "producto destacado" unos studio de 7,50 € ...

Un saludo y gracias por contestar, no quiero comprar a "ciegas"