[CHOLLO] Regalo funda blanca nillkin para lumia 920

4.175 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues me ha llegado la leche de tarde esta funda y como el 920 seguro que no lo vuelvo a tener, me deshago de ella. Me costó 6 € asi que no merce la pena venderla y me sumo a la iniciativa de regalarla.

Es de color blanco y esta a estrenar en su blister. La envío en sobre acolchado por correos normal.
El primero que me demuestre que tiene un 920 con una foto del móvil y su nick, y realmente la quiera, se la lleva. No pido nada, la voluntad si os da la gana, el sobre y el sello no creo que sean mas de 1,5€


Ea. emoticon sonrisa

Krakos ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Regalo funda blanca nillkin para lumia 920


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, no tengo lumia pero te regalo un verde.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa ya que a mi blanquito le vendría de perlas después haber si le puedo hacer una foto y te la mando

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4
Escrito   0  0  
picken no lo hago por los verdes, pero gracias.

cometero en cabeza ^_^

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
muy buena iniciativa

salu2
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Esto.... mañana es el mejor día que me viene para enviarlo.
Sólo un interesado? no me lo creo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Esto.... mañana es el mejor día que me viene para enviarlo.
Sólo un interesado? no me lo creo


Y eso que el 920 está bastante barato. Pero como no es android...

En Vodafone lo tienen como gama Básica por 7€/mes + pago inicial que varía según la tarifa. De 150 a 200€ + lo que pagues por la tarifa, porque la permanencia en plan de precios es de 18 meses y ahí puedes dejar de pagar el móvil.
 #9
Escrito   0  0  
Sé que no lo haces por el verde, pero igualmente tienes el mío.
Siempre tenemos fundas en casa, para qué tirarlas?

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, no lo subo más (menos mal que lo doy gratis), si cometero se anima, será suya, si no, para el que contacte tras ver el hilo por casualidad.
Cogiendo polvo en el armario está la funda, bueno, el blíster xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General