Alguien ha denunciado ante la oficina de telecomunicaciones? Pasos a seguir?

3.137 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues estoy teniendo un problema gordo con ONO, porque de repentey sin mi consentimiento me han pasado de pagar 51.90+iva a pagar 92.60+ iva. Que logicamente inmediatamente los he mandado a la mierda y me he dado de baja que es definitiva el domingo.
La cuestion es que a pesar de que me pase de compañia me van a cobrar permanencia y todo y hAn roto la oferta ellos queriendome cobrar mas de 110€ al mes.

La pregunta es, tengo que esperarme un mes despues de poner las reclamaciones en ono? Tengo que hacer algo mas? O solo con el dnie puedo gestionarlo todo?
Por ierto he pedido las grabaciones de la oferta y me las mandan vacias o con error no puedo reproducirlas... Y sin grabaciones como puedo reproducirlo o hacer para que me las manden?

Gracias a todos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
Pero que te ha pasado para pagar eso?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me ha pasado que me han quitado la promocion que tenia, yo antes pagaba 36.90€ de tv total + internet+ telefono + 5 euros por cada tivo y tengo 2 + 5 € de una linea movil= 51.90€ mas iva pagaba en total.
Pues me han quitado todo el descuento por su cuenta y me han puesto a pagar de telefono+tv+internet 65€ o por ahi mas iva y luego los +10€ por tivo y encima ya pa putearme la tarifa que pagaba de 5€ me la han pasado a pagar 19.90€ mas iva y me decian que solo de la tarifa movil si la quiero recuperar a 5€ que puedo, pero que me tienen que poner un año mas de permanencia desde 0 y le dije que no. Que yo queria los servicios igual que antes. Y no me los ponen.
Encima he solicitado las grabaciones de audio y las que me envian no se escuchan y me las envian en formato wpl y me es imposible escucharlas y pasan de mi. La unica solucion denunciar... Porque son unos impresentables...

Y todo paso porque ONo me envio un correo que pasaba de 30 mb a 50 mb gratuito., llame y me dijeron que era cierto y que no se me modificaba nada del contrato (es lo que ponia en el correo).
Y me hizo la grabacion despues de hablar para asegurarme que no me modificaban ninguna parte del contrato. Pues ahora las grabaciones no me las mandan bien.
Y ya las he pedido dos veces y me las mandan dos veces pero como digo en formato wpl y no se puede reproducir...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
a ver los de ONO. son muy listos...

y lo de denunciar a consumo.. pues te pongo un ejemplo, que paso hace poco.

mi novia, se muda de casa, tenia permanencia por un misero 10% que tenia aplicado... le quedaban 5 meses.

se compra casa y se muda. en la nueva casa no llega ONO, ONO le dice que pague si o si.. asi que .... pone denuncia a consumo... consumo le dice que mande una reclamacion a ONO, por escrito por fax, y luego vaya con esa reclamación, a consumo, y relleno los papeles.

ella aporta el contrato de alquiler del piso antiguo donde tenia ONO, y la compra de la casa nueva donde no llega... ( se supone que no te pueden poner permanencia por un descuento...)

pues pasa los meses y primera respuesta de consumo, ONO respondio, y le dieorn la razon. podia volver a reclamar, lo hace, y por silencio administrativo, ( le siguen dando la razon a ONO)

Asi que tuvo que pagar la penalización, eso fue lo primero en hacer.. y total para nada.. consumo no sirve para nada.. o demostrado lo ha dejado.

y si es una p*t*, pero te van a achacar que sigue todo como estaba pero que el descuento era aplicado a condiciones peores, que al subirte los megas, ya lo dan por compensado.

de todas formas acercate a consumo. previo envio de fax, ( necesitan una reclamacion por escrito) y una vez ya hecho eso... les adjuntas las grabaciones.

eso si paciencia porque todo el proceso ha durado UN año.. y ya por cabezoneria...
 #5
Escrito   0  0  
vayya tela con los d ono

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #6
Escrito   0  0  
De momento en vez de pagar 92€ + iva me han bajado a 76.90€ mas iva, uno de los moviles que me habian subido asi porque si, ( que me habian subido que en vez de pagar 5€ me lo subieron a 19.90€ por la cara) ya me lo han normalizado.
Asique ahora queda lo gordo.
Antes pagaba por todo 51.90€ mas iva, aun me falta el descuento de 25€ que tenia antes y aun no me han aplicado... Acabo de abrir otra reclamacion. Voy a matarles a reclamaciones hasta que me lo arreglen...

Y mañana llamare a la ocu a ver que me dicen, que me he echo socio.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
De momento en vez de pagar 92€ + iva me han bajado a 76.90€ mas iva, uno de los moviles que me habian subido asi porque si, ( que me habian subido que en vez de pagar 5€ me lo subieron a 19.90€ por la cara) ya me lo han normalizado.
Asique ahora queda lo gordo.
Antes pagaba por todo 51.90€ mas iva, aun me falta el descuento de 25€ que tenia antes y aun no me han aplicado... Acabo de abrir otra reclamacion. Voy a matarles a reclamaciones hasta que me lo arreglen...

Y mañana llamare a la ocu a ver que me dicen, que me he echo socio.



Yo puse una reclamación una vez en la OMIC, porque me cuadriplicaron la factura y ademas como no pague los cerca de cuatrocientos euros que me pedian, ya que no había sido error mio me cortaron la linea durante una mes y para colmo queria que pagara la factura de ese mes... Así que dos reclamaciones le metí, al final se disculparon y estuve un año con el 50% de descuento.


un saludo y suerte

 #8
Escrito   0  0  
Yo contrataría la OCU (no es por hacer publi) pero tienen la oferta de 2€ al mes por 1 año y con ellos puedes hacer la reclamación haber que te dicen.


Yo puse una reclamación a YACOM por telecomunicaciones y sudaron de mi, le dieron la razon a YACOM y tube que pagar 100 y pico euros por un servicio malisimo, de 20mb solo me llegaban 3 y con cortes. Desde entonces todo a la OCU y gracias a ellos me libre de pagar permanencia en Vodafone al cambiarme de compañia hace 1 año.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En la ocu me apunte ayer, que por tan solo dos euros tenian abogados a tu disposicion. Te regalan revistas y una tablet pa leer al menos (si todo es verdad, un choyazo).
Y mañana por la mañana llamo para ver que me dice . Lo que esta claro es que como al mes que viene me lleguen facturas de 100€, va a ser recibir factura y devolver recibo.
Mañana llamare a la ocu a ver que me dicen...

En cuanto mañana hable con la ocu os mantengo informados. Pero tengo una cosa clarisima. Factura que me llegue alta, factura que devuelvo....devolvere facturas hasta que lo arreglen o me corten el servicio.
Pero ono no creo que haga descuento del 50% por dar follon en las reclamaciones.
Aunque no estaria nada mal... Jejej


Pd. Todos los que me habeis contestado al menos para preocuparse de mi caso teneis un verde.
Estos abusos de las compañias grandes ... Se pasan de la raya ...

Un saludo a todos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
Haz la reclamación directamente a este organismo:

OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.

http://www.usuariosteleco.es/comore...inas/index.aspx

Es el máximo organismo no judicial en temas de telecos.

Las veces que las he usado me han dado la razón y ademas pueden sancionar a la empresa, no como las organizaciones de consumidores.(Las empresas no están obligadas a aceptar sus resoluciones).

Hice una reclamación contra Ya.com por el ADSL y ni siquiera respondieron al requerimiento de esta oficina (saben que realizan practicas ilegales y no se arriesgan).

Ahora tengo otra abierta contra Orange por el móvil.

La reclamación puede ser telemática si tienes certificado de usuario en el ordenador o DNI electrónico, o por correo. Tienen seis meses para responder y en ese tiempo la empresa suministradora ha de parar todas las reclamaciones. Sus resoluciones son de obligado cumplimiento.

Suerte.
Volver a La Taberna