[CONSEJO] Lebara Francia. Sim gratis en casa, llamadas a españa 1cm/m y bonos de datos!

36.869 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SPZERO
Si efectivamente, eso es a lo que me refería, no había caído en cambiar el número del centro de mensajes, muchas gracias por la información, lo activare ya en París la semana que viene, un saludo y gracias de nuevo.

También tienes que cambiar la configuración de internet para que use la de lebara francia.

Eso puedes encontrar información en internet
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
Mal hecho, las cosas hay que planearlas antes, pero aproximadamente dependiendo de tu ubicación te llegan antes o después.
Yo he cumplido el limite de 2 SIMS y una SIM se la he dado a una chica que colecciona tarjetas y la otra la tengo yo para coleccionar.

Ten en cuenta que el pedido se envía desde Francia a Inglaterra, y de Inglaterra la mandan a España.

El tiempo estimado para recibir una SIM gratuita en cualquier operadora de europa es de 15 días, te lo digo porque yo recibí un email de Orange Rumania (Yo pedí 2 SIMS) indicando de que las tarjetas me llegarían a ESPAÑA el día 5, pero lo recibí el día 9.

Si tuviera 1 SIM mas te la enviaría sin dudarlo, como es claro la activación se hace en la web de Lebara Francia, aunque también podrás hacerlo por ejemplo en Lebara España con el numero de Francia.

Hay excepciones como Virgin Mobile UK en la que envían la SIM en menos de 4 días.

Podías haber solicitado antes, pero si no te interesa Lebara puedes apuntarte a Carrefour Mobile o Free, en modo prepago

Te lo digo porque en algunas operadoras te exigirán que pongas tus datos de identificación.

Un saludo


Pues, del 10 de Julio que la pedí hasta hoy que ha llegado, no me salen las cuentas de los 15 días fijos, así que, he hecho bien en pedirla por si acaso llegaba antes.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Pues, del 10 de Julio que la pedí hasta hoy que ha llegado, no me salen las cuentas de los 15 días fijos, así que, he hecho bien en pedirla por si acaso llegaba antes.

Te puede llegar en un máximo de 15 días, aunque es verdad que en la mayoría de los casos llegan mucho antes.

Yo por ejemplo solicite una SIM de Virgin mobile UK el domingo, el pedido se envió el lunes y me llego el jueves a España.

A lo mejor han optimizado los envios, recuerda que las SIMS las envian de Francia a Inglaterra, y la llevan a España, lo sabrás porque aparecerá un sello de Royal Mail UK

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
Te puede llegar en un máximo de 15 días, aunque es verdad que en la mayoría de los casos llegan mucho antes.

Yo por ejemplo solicite una SIM de Virgin mobile UK el domingo, el pedido se envió el lunes y me llego el jueves a España.

A lo mejor han optimizado los envios, recuerda que las SIMS las envian de Francia a Inglaterra, y la llevan a España, lo sabrás porque aparecerá un sello de Royal Mail UK


pedidas de francia y de virgin mobile a ver si llegan
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rr.ios
pedidas de francia y de virgin mobile a ver si llegan

Si pediste una de Lebara Francia te llegará seguro, pero te puede llegar en un máximo de 15 DIAS.

La de Virgin Mobile UK aproximadamente puede llegar en una semana como máximo, si la pediste el lunes te llegará este viernes.

Cuando te llegue la SIM de Virgin Mobile UK, te llegará una tarjeta que es casi igual que la de Crédito pero se trata de un dispositivo Top-Up, usando esa tarjeta podrás recargar el móvil en casi cualquier tienda de UK.

La SIM de Virgin te llegará siempre y cuando hayas puesto un código postal de UK.

La carta que yo recibí de virgin venia lo siguiente:
-Nombre
-(Numero de casa),(Dirección)
-Código postal de tu municipio, Municipio, País
-Código postal de UK (cualquiera sirve)

Si hiciste bien todos los pasos tendrás la SIM lo antes posible.

Buena suerte

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Estoy buscando los papeles que tenia cuando recibía la SIM de virgin, pero he decidido poner los 2 datos de Virgin + Lebara

Este es el sobre donde vas a recibir la SIM de Francia, claro esta que ya está abierta por mi, pero en el rectángulo aparecerá la dirección que pusiste para que te enviasen la carta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí tienes el contenido de la carta, no he sacado la SIM de la carta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EN referencia a Virgin Mobile, no he podido encontrar un papel que aparece la fecha de solicitud del pedido, pero cuando lo encuentre lo subo.

Aquí tienes el sobre donde te enviarán la SIM de Virgin Mobile UK
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dentro de la carta vas a recibir los siguientes objetos que los pongo a continuación
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte de arriba de la foto hay como un pequeño librito que explica como funciona el servicio, pero los precios están desactualizados, posiblemente el nuevo librito este más actualizado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #17
Escrito   0  0  
Como extra pondré la SIMS de Rumania que me llegaron a España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #18
Escrito   0  0  
holo he visto que estais configurando vuestra tarjeta lebara francesa, os comento que mi mobil esta liberado y es de origen español, queria saber como configurar la apn para poder cojer un bono de datos.

un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Si queréis números correlativos debéis solicitar 2 veces 2 SIM cada vez,
Así lo hice yo y me llegaron en un envió 2 números iguales pero, uno acabado en 1 y el otro en 3, en el otro envió el mismo numero acabados en 2 y en 4, así que tengo ahora los 4 números seguidos.
Volver a Extranjeros