[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

107.895 287
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Bueno, el mio a petado...
Fue uno que compré y se lo regalé a mi hermana y ahora me dice que de repente se le reinicia el movil y se le queda en el androide del principio que va como volando, cambia de color y se apaga. El telefono solo se vuelve a encender, android volando, cambia de color y se apaga. Así todo el rato.
Le hemos quitado la batería un rato y al colocarla pasa lo mismo, sin darle al botón de encendido.

Alguien sabe lo que le pasa?


1a prueba, quita la microSD y enciendelo..

si no va, 2a prueba, trata de hacer un hard reset, (aunque no sé como lanzar el hard reset en este modelo, seguro que va con una combinación de teclas)

....
 #192
Escrito   0  0  
Mi pedido esta Dispatched pero siguen sin ponerme nº de traking en el movil ( solo se lo han puesto a la calculadora ).Les mando un mensaje para que me den el traking del movil ?
Gracias.

A Coleo11 decirle que pruebe lo que dice feliciano,yo en los moviles no se si sera lo mismo,pero tengo una tablet y igual es lo mismo al ser android.Para hacerle un reinicio de fabrica hay que hacer lo siguiente:

1º- Apretar el voton de volumen+ y,dejandolo apretado el voton de volumen+,darle al boton de encendido.
2º- a los 7 segundos o asi,se encendera la pantalla,sueltas el boton de encendido pero dejas apretado el del volumen +.
3º- Aparecera el muñeco del android como tumbado,sueltas el voton del volumen,y le das otra vez al boton de volumen ( este paso es el mas jodido ya que a veces hay que apretar volumen + o - o incluso el boton de encendido a la vez que el del volumen :S )
4º- te aparecera un menu en ingles,le das a la opcion restablecer valores de fabrica.Tardara 1 minuto o asi y luego le das a reiniciar.

Suerte
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas.
Le diré que lo haga a ver que tal. Ya os contaré si se arregla.
La microsd estaba quitada y las dos sim tambien. Solo se le puso la bateria.

malomalvad, si no te han puesto el traking es que no tienen stock, mandan el regalo por un lado y cuando tengan stock te mandarán el movil. A mi me lo hicieron con un tablet y a los 4 días mandaron el tablet, pasandome el numero de seguimiento.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #194
Escrito   0  0  
La rom 20130613 solo me esta dando problemas, ademas de los datos falsos de almacenamiento y memoria ram no hay manera de que funcione el CWM, cuando con la rom de fabrica si me funcionaba. Seguire investigando a ver.
 #195
Escrito   0  0  
Ya tengo listo el CWM funcionando como dios manda, he tenido que crearlo yo desde 0 ya que el original no he logrado que funcionara. Aqui teneis el scatter, el recovery y el SP Flash Tool para flashear el recovery.

code:
https://www.dropbox.com/s/ymq4acj63vsadru/CWM%20Haipai%20i9389.rar


Mañana si tengo tiempo subire la rom original limpia de las aplicaciones y los widgets innecesarios.
 #196
Escrito   0  0  
Alguien sabe si existen fundas de gel para este movil? Es que no encuentro nada por internet y la que trae me parece poco segura porque es de plastico duro por detras, de goma o gel algo asi es lo q busco....
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soraya27
Alguien sabe si existen fundas de gel para este movil? Es que no encuentro nada por internet y la que trae me parece poco segura porque es de plastico duro por detras, de goma o gel algo asi es lo q busco....

Si no me equivoco cualquiera de un S3 sirve perfectamente...

....
 #198
Escrito   0  0  
Eso pensaba yo, pero las probe el otro dia en un chino y no encajan bien.... tambien es verdad q las probe con la funda q viene en el movil, pero como es a tipo carcasa.... de todas formas probare otra veza ver....
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
quote:
Originalmente escrito por soraya27
Alguien sabe si existen fundas de gel para este movil? Es que no encuentro nada por internet y la que trae me parece poco segura porque es de plastico duro por detras, de goma o gel algo asi es lo q busco....


Si no me equivoco cualquiera de un S3 sirve perfectamente...


Las del s3 no valen. Yo tengo un s3 y le probe varias fundas que tengo y no valen, tanto originales como de los chinos.
El haipai es un poco mas grueso.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #200
Escrito   0  0  
Aquí tienen protectores de pantalla de reemplazo y fundas tipo libro:

http://www.banggood.com/Clear-Scree...ne-p-80688.html

http://www.banggood.com/Original-Sy...89-p-80557.html

Tiene la pinta de ser las originales que vienen con él...

....