[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.035 4.210
 #1141
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando esas revistas que son de national geographic o similares, que son de suscripcion anual y te regala una camara o algo de eso. Bueno y ver si alguien lo ha probado y le ha llegado todo bien.

Gracias.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #1142
Escrito   0  0  
Hola estoy buscando un equipo de aire tipo split 3500 frigorias inverter de marca conocida .
Habeis visto alguna ofertilla por ahi buena.
Saludos
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Buenas, estoy buscando esas revistas que son de national geographic o similares, que son de suscripcion anual y te regala una camara o algo de eso. Bueno y ver si alguien lo ha probado y le ha llegado todo bien.

Gracias.

Ahora la oferta de suscripción que tienen es de 6 revistas anteriores gratis. Te dejo el link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La oferta con la cámara expiró Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no estoy suscrito por lo que no puedo darte mi valoración.
 #1144
Escrito   0  0  
donde se puede conseguir un netbook lo mas económico posible?
y un monitor TV para el ordenador?

Gracias.
 #1145
Escrito   0  0  
Buenas!! A ver si alguien me puede decir donde pillar una maquinilla eléctrica para tener la barba de tres días perfecta...
Thanks!

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #1146
Escrito   0  0  
Busco zapatillas de futbol sala, da igual marca, a poder ser menos de 20 euros.
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
donde se puede conseguir un netbook lo mas económico posible?
y un monitor TV para el ordenador?

Gracias.

Pues lo tipico seria decirte que PCComponentes o Amazon con envio gratuito durante el primer mes (desactiva el Premium luego).

Pero bueno, cuando busque para el nuevo ordenador, miraba (ya sabiendo los modelos, claro) en el buscador de Google Shopping, Ciao, Twenga,...

Y te salen tiendas online que lo venden, aunque tambien teines que mirar los gastos de envio. Una que solia ser barata es la XtremMedia (o algo asi).

Y finalmente, antes de decidirme por la compra online, tambien mire en las webs de las tiendas por cadena, ya que ne Segovia hay PCBox, App Informatica e Info-Coste. Pero obviamente, son mas caras, la unica ventaja es tener la tienda al lado por si pasa algo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues lo tipico seria decirte que PCComponentes o Amazon con envio gratuito durante el primer mes (desactiva el Premium luego).

Pero bueno, cuando busque para el nuevo ordenador, miraba (ya sabiendo los modelos, claro) en el buscador de Google Shopping, Ciao, Twenga,...

Y te salen tiendas online que lo venden, aunque tambien teines que mirar los gastos de envio. Una que solia ser barata es la XtremMedia (o algo asi).

Y finalmente, antes de decidirme por la compra online, tambien mire en las webs de las tiendas por cadena, ya que ne Segovia hay PCBox, App Informatica e Info-Coste. Pero obviamente, son mas caras, la unica ventaja es tener la tienda al lado por si pasa algo.


Gracias, voy a mirar en esos sitios.

Saludos.
 #1149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Ahora la oferta de suscripción que tienen es de 6 revistas anteriores gratis. Te dejo el link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La oferta con la cámara expiró Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no estoy suscrito por lo que no puedo darte mi valoración.


Gracias, buscaba a alguien que lo hubiese pedido y lo hubiese recibido todo ok emoticon feliz

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Gracias, voy a mirar en esos sitios.

Saludos.

Perdon, se me olvido mencionar que creo que en Amazon, el servicio Premium gratuito viene activado por defecto.

En todo caso, si viene activado o lo tienes que activar tu, despues de darte de alta, pasate por la configuracion para que no se renueve automaticamente al llegar a los 30 dias. Son legales en eso, asi que no tienes que preocuparte si lo pones asi.

Un saludo y que vaya bien, tio! emoticon guiño

PD: Aqui ahora tambien hay otra tienda llamada ZonaPC, que he visto que es tambien por cadena (franquicia), como las otras 3 que te mencione.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )