[AYUDA] Necesito ayuda con tarifa, aporto plantilla TUENTI

6.035 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

espero que este tema vaya aquí, necesito que me recomendeis tarifa según mi consumo.

Actualmente soy vodafone y vengo pagando una media de 50e al mes (para lo que uso me están cobrando de más).

Total que he decidido portarme a TUENTI, pero veo muy a mi pesar que aunque sí ahorraría unos 200 euros en un año veo que me f****r bien con las llamadas internacionales que hago en verano hacia Francia por temas de trabajo). Por otro lado como llamo muchas veces y pocos minutos en tuenti me supone un buen importe de establecimientos de llamada.

Así que he pensado que igual es mejor que me vaya a alguna tarifa de pepehone que no tenga establecimiento o de otra cía., así por lo menos me ahorro 7-8euros cada mes en establecimientos.

Aporto excel con mis datos y comparándolo con vodafone, quiéne sté pensando en irse a tuenti ya tiene la plantilla hecha para ver loq ue le costaría!

Espero vuestras sugerencias y consejos,

Muchas gracias por todo!

Saludos.

[AYUDA] Necesito ayuda con tarifa, aporto plantilla TUENTIAdjunto: facturas vodafone.zip
Ha sido descargado 43 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Hola,

¿Qué te parece esto?

DIGI Mobil prepago (cobertura Movistar)

Bono de 400 minutos -> 10€

Bono de 500 megas -> 5€

Total -> 15€ cada 30 días con IVA incluido.

PD: Ofrece llamadas internaciones gratis a Francia con el bono de 400 minutos (móviles y fijos)

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
¿Y porque no usas otro numero para las llamadas internacionales? Te ahorrarias un monton de pasta

Vodafone en prepago tiene una tarifa para llamadas internacionales que esta bastante bien, igual que Orange con la tarifa mundo, o Lebara que te da el doble de saldo de lo que recargas

Yo es lo que tengo para las llamadas internacionales uso otro numero con una tarifa para las llamadas internacionales
 #4
Escrito   0  0  
A partir del 1 de julio de 2014 tengo entendido que las llamadas a Europa las cobran como sí estuvieras en España, para que lo tengas en cuenta.

✔ Siempre +, nunca -
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
Buenas a todos,

espero que este tema vaya aquí, necesito que me recomendeis tarifa según mi consumo.

Actualmente soy vodafone y vengo pagando una media de 50e al mes (para lo que uso me están cobrando de más).

Total que he decidido portarme a TUENTI, pero veo muy a mi pesar que aunque sí ahorraría unos 200 euros en un año veo que me f****r bien con las llamadas internacionales que hago en verano hacia Francia por temas de trabajo). Por otro lado como llamo muchas veces y pocos minutos en tuenti me supone un buen importe de establecimientos de llamada.

Así que he pensado que igual es mejor que me vaya a alguna tarifa de pepehone que no tenga establecimiento o de otra cía., así por lo menos me ahorro 7-8euros cada mes en establecimientos.

Aporto excel con mis datos y comparándolo con vodafone, quiéne sté pensando en irse a tuenti ya tiene la plantilla hecha para ver loq ue le costaría!

Espero vuestras sugerencias y consejos,

Muchas gracias por todo!

Saludos.


Hablas mucho, quédate en Vodafone. Haz amago a Yoigo/Amena y pídeles la Base 3(350min y 1GB) al 50% (12.5€+IVA)

Luego para las llamadas internacionales píllate una segunda línea prepago en esos meses específicamente para esas llamadas.
 #6
Escrito   0  0  
Si haces llamadas internacionales el Voip pues ser tu solución, es un chollazo los precios a los que te puede salir y la pasta que te puedes ahorrar. Creo que mobilevoip y voipyo tenían los mejores precios, busca info en el foro con el buscador y te enteras de que va si no conoces el sistema.
Cojas la tarifa que cojas complementarla con una cuenta Voip creo que puede ser tu solución.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
A partir del 1 de julio de 2014 tengo entendido que las llamadas a Europa las cobran como sí estuvieras en España, para que lo tengas en cuenta.

No: a partir de esa fecha, las llamadas que hagas desde la Unión Europea se tarificarán igual que desde el país de origen. Eso quiere decir que llamar a España te costará lo mismo que si estuvieras en España, pero llamar a otro país, aunque sea el país en el que te encuentres, sigue siendo una llamada internacional y costará lo mismo que si la hicieras desde España.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
quote:Originalmente escrito por josg67
A partir del 1 de julio de 2014 tengo entendido que las llamadas a Europa las cobran como sí estuvieras en España, para que lo tengas en cuenta.

No: a partir de esa fecha, las llamadas que hagas desde la Unión Europea se tarificarán igual que desde el país de origen. Eso quiere decir que llamar a España te costará lo mismo que si estuvieras en España, pero llamar a otro país, aunque sea el país en el que te encuentres, sigue siendo una llamada internacional y costará lo mismo que si la hicieras desde España.


Dices bien.

Aun gente que no sabe la diferencia entre el roaming y una llamada internacional.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui tienes un excell comparador de tarifas, colgado en el subforo de pepephone por Igorae.

Deberias quitar las llamadas al extranjero, porque está pensado para las llamadas nacionales. O eso creo.

Saludos.

[AYUDA] Necesito ayuda con tarifa, aporto plantilla TUENTIAdjunto: comparador de tarifas omv.zip
Ha sido descargado 36 veces.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General