Increible! Queja sobre mi avatar.

4.311 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Mejor que se deje de tonterías de madar privados para editar mensajes y se preocúpate de tanto Troll y estafador como tiene pululando en el foro.
Eso eso. Que pase por incidencias y vea la cantidad de estafadores, clones y vividores varios que hay pululando por el compraventa
 #12
Escrito   0  0  
Buscate otro avatar y ya esta no te compliques
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Mejor que se deje de tonterías de madar privados para editar mensajes y se preocúpate de tanto Troll y estafador como tiene pululando en el foro.

+10000000

emoticon beso
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonio_94
******, ¿a qué viene ese rojo? No deberías de meterte en cuestiones ajenas, porqué la relación que yo tengo con el forero hyrank no la conoces.


Suena amenazante la manera de nombrar a la forera en lugar de su nick por su nombre.

No tienes ningún derecho a facilitar ese dato.

¿Cuando aprenderás a respetar la intimidad ajena?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #17
Escrito   0  0  
a mi me censuro la firma, una firma que miles de users tienen actualmente y solo me lo dijo a mi !!!! pero vamos que me la resbalo emoticon perdido

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Yo ya he perdido la cuenta de los privados que me ha mandado el administrador para que edite mensajes.


Mejor que se deje de tonterías de madar privados para editar mensajes y se preocúpate de tanto Troll y estafador como tiene pululando en el foro.


Suscribo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Suena amenazante la manera de nombrar a la forera en lugar de su nick por su nombre.

No tienes ningún derecho a facilitar ese dato.

¿Cuando aprenderás a respetar la intimidad ajena?


Gracias an. Tomare las medidas oportunas que crea convenientes con este user y con otro.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Gracias an. Tomare las medidas oportunas que crea convenientes con este user y con otro.

Un saludo.


Buuufff... qué poco me gusta lo último que estoy leyendo en éste y en unos cuantos hilos más; el ambiente se está enrareciendo... emoticon roto2

Cuídate, wapa emoticon guiño emoticon beso
Volver a La Taberna