problema app store

12.146 19
 #1
Escrito   0  0  
no se que me ha pasado ,ayer al entrar en la app store me aparecio con el formaro antiguo ,es decir sin genius ,ahora cuando entro en actualizar o en destacados entra sin problema ,sin embargo me aparece top 25 y categorias y al entrar en esos dos , me dice que es imposible entrar en la app store y me manda un mensaje que pone "your request produced an error. (new null response) .Decir que tengo instalada la 6.1.3 y sin jail

gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candenico
no se que me ha pasado ,ayer al entrar en la app store me aparecio con el formaro antiguo ,es decir sin genius ,ahora cuando entro en actualizar o en destacados entra sin problema ,sin embargo me aparece top 25 y categorias y al entrar en esos dos , me dice que es imposible entrar en la app store y me manda un mensaje que pone "your request produced an error. (new null response) .Decir que tengo instalada la 6.1.3 y sin jail

gracias y un saludo



por cierto decir que es en un iphone 4s
 #3
Escrito   0  0  
A mi ayer me ina francamente mal el store, hoy te sogue fallando?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
Desde ios 7 no he notado nada.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
A mi ayer me ina francamente mal el store, hoy te sogue fallando?



si ,fue desde ayer a la noche ,y hoy todo el dia sigue igual.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi hoy en el ipad me esta yendo bien

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto!
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso me falla "Categorías", que me da el error de "demasiados redireccionamientos http", y "Top 25", que me indica "imposible conectarse a iTunes Store".

En mi caso tengo un iPhone 4 con Jailbreak en la versión 6.1.2

¿Alguien que pueda aportar luz al asunto?.

Sólo sé que no sé nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomon
A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso me falla "Categorías", que me da el error de "demasiados redireccionamientos http", y "Top 25", que me indica "imposible conectarse a iTunes Store".

En mi caso tengo un iPhone 4 con Jailbreak en la versión 6.1.2

¿Alguien que pueda aportar luz al asunto?.



pues en las mismas sigo,igualito que tu ,y yo sin jail y hasta hace dos dias me iba perfecto.Es que lo de top 25 ya no lo tenia sino que me aparecia top charts o algo asi ,es como si de un dia para otro la app store se desactualizara ... o algo asi .


ayuda porfavor .
 #10
Escrito   0  0  
Igual se trata de un fallo en la actualización de appstore, con lo que nos tocará esperar a una nueva actualización emoticon triste

Sólo sé que no sé nada
Volver a iOS