[HILO OFICIAL] Windows Phone 8 - Actualización GDR2 Micorsoft + AMBER para Nokia ya disponible

64.415 169
 #21
Escrito   0  0  
Smart Cam esta muy bien. Increíble Nokia! ��

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #22
Escrito   0  0  
El reloj aparece siempre en la pantalla de bloqueo. Muy útil.
Que es eso del doble toque para activar el teléfono? No consigo nada dando doble toque..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #23
Escrito   0  0  
Filtro de llamadas y sms. Utilisimo también

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Filtro de llamadas y sms. Utilisimo también

Que envidia sana tengo. Toca esperar para mi 520

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo un lumia 920.1 (developer device) y estoy descargando la actualización desde nokia data package manager (ya que flashee una rom de amber custom y ahora voy a por la oficial). Si queréis (a ver si tengo tiempo) la cuelgo en mi skydrive. Esta es la versión con 4g incorporado ya, es la versión mundial.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Nokia Smart Camera...,
Radio FM
Silenciar dando la vuelta al telefono
Mejoras en la toma de fotografía sin que te des cuenta...

en otro foro dicen que son peores las fotografias con poca luz tras la actualizacion Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
en otro foro dicen que son peores las fotografias con poca luz tras la actualizacion Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo ya no sé a quien creer, en otro hilo "fotos con nuestros lumias 920" o así, decían todos que con la nueva actualización las fotos eran mejores.
 #28
Escrito   0  0  
En mi Lumia 920 de Italia sigue sin saltar la actualización
 #29
Escrito   0  0  
Indigo y otros foreros, estad atentos a este post, voy a colgar de aquí a la noche la rom amber para el lumia 920 con rm-821. No os preocupeis por el product code no importa. Flashead con nokia care suit y listo, tendréis la oficial y con la versión developer kit, que os da la posibilidad de seleccionar 4g (eso sí vuestra operadora deberá soportarlo).

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
Indigo y otros foreros, estad atentos a este post, voy a colgar de aquí a la noche la rom amber para el lumia 920 con rm-821. No os preocupeis por el product code no importa. Flashead con nokia care suit y listo, tendréis la oficial y con la versión developer kit, que os da la posibilidad de seleccionar 4g (eso sí vuestra operadora deberá soportarlo).

Bueno tiene que estar al caer, no pasa nada por esperar unos dias másemoticon gafas . Pero gracias de todos modos.
Volver a Windows