[AYUDA] HTC One o Iphone 5 ¿?

68.697 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado mirando por el foro y veo que habláis bien sobre el HTC al igual que se habla del Iphone5. Me gustaría saber que terminal me recomendáis para comprar... Gracias y saludos !
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguerc
Hola, he estado mirando por el foro y veo que habláis bien sobre el HTC al igual que se habla del Iphone5. Me gustaría saber que terminal me recomendáis para comprar... Gracias y saludos !

Esa misma duda se me planteó a mi, y me decanté por el ONE y aunque llevo poco con el, estoy encantado!!emoticon guiño

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguerc
Hola, he estado mirando por el foro y veo que habláis bien sobre el HTC al igual que se habla del Iphone5. Me gustaría saber que terminal me recomendáis para comprar... Gracias y saludos !


mira,yo he tenido una htc hd2 hace tiempo y despues la cambie por un iphone 4s ,ya se que los terminales han avanzado mucho ,pero desde aquellas hasta ahora sigo con mi iphone 4s y creo que no hay comparacion en calidad del producto,si quieres un movil bueno,que no se cuelgue,que no se apague,que haga exactamente lo que tu quieras,calidad en fotos,......pues mi modesta opinion es iphone ,por lo menos hasta ahora .En cuanto empiezen con moviles lowcost ,plasticos ,sistemas operativos que cada 2*3 cambian,se actualizan y no tienes manera de actualizar no se yo,pero de momento apple esta a años luz del resto de compañias.esa es mi opinion ,eso si respetable como las de los demas.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candenico



mira,yo he tenido una htc hd2 hace tiempo y despues la cambie por un iphone 4s ,ya se que los terminales han avanzado mucho ,pero desde aquellas hasta ahora sigo con mi iphone 4s y creo que no hay comparacion en calidad del producto,si quieres un movil bueno,que no se cuelgue,que no se apague,que haga exactamente lo que tu quieras,calidad en fotos,......pues mi modesta opinion es iphone ,por lo menos hasta ahora .En cuanto empiezen con moviles lowcost ,plasticos ,sistemas operativos que cada 2*3 cambian,se actualizan y no tienes manera de actualizar no se yo,pero de momento apple esta a años luz del resto de compañias.esa es mi opinion ,eso si respetable como las de los demas.

un saludo


Hombre, sin faltar al respeto y considerando tu opinion igual o mas valiosa que la mia, creo que tu htc hd2 y el htc one tienen poco que ver... sea como fuere con ninguno de los dos móviles te equivocaras

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres un teléfono que funcione de maravilla, sí, pero que tengas que pagar por todo y no te deje personalizar nada, píllate el cualquier iphone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Si quieres un teléfono que funcione de maravilla, sí, pero que tengas que pagar por todo y no te deje personalizar nada, píllate el cualquier iphone.
Hola.
Estas muy equivocado.
Yo soy usuario de apple desde hace tiempo, pero siempre que puedo me hago con un android para trastear el sistema y las diferencias con IOS.
El caso es que desde el iphone (el primero de todos) hasta el iphone5, solo he pagado para comprar una aplicacion de cydia. Todo lo demas lo he encontrado "barato", al igual que lo encuentro en los android.
Y personalizable es muy personalizable, el problema es que el sistema no es tan abierto como android y tienes que "molestarte" mas para poder personalizarlo.
Y no me digas que IOS no esta mucho mas pulido y corre mejor en iphone que lo que pueda hacer android en los diferentes terminales.
Y las aplicaciones estan mucho mas pulidas.
Aun asi, no sabria cual recomendarte porque aun no he catado el ONE (me llega uno mañana).
Tengo el Iphone5 y estoy encantado, pero porque llevo acostumbrado a IOS y creo que me gusta mas que android.
Cuando tenga los dos y los pueda probar, ya vere cual es el que se acaba quedando en casa, y cual me servira para seguir con las compra/venta.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que un S4 o un One comparándose con un Iphone, solo por la pantalla (a no ser que te gusten pequeñas) te enamoras de los 2 primeros rápidamente.

Yo por ejemplo tengo un Nexus (4,7") y joder veo a los Iphone ridículos al lado de mi teléfono.....Apple se dió cuenta y cambió el tamaño a las 4" las cuales aun se quedan cortas y porque lo han alargado hacia arriba y es bastante mas feo que el 4 u 4S el cual es mucho mas bonito estéticamente.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Yo creo que un S4 o un One comparándose con un Iphone, solo por la pantalla (a no ser que te gusten pequeñas) te enamoras de los 2 primeros rápidamente.

Yo por ejemplo tengo un Nexus (4,7") y joder veo a los Iphone ridículos al lado de mi teléfono.....Apple se dió cuenta y cambió el tamaño a las 4" las cuales aun se quedan cortas y porque lo han alargado hacia arriba y es bastante mas feo que el 4 u 4S el cual es mucho mas bonito estéticamente.


igual no necesita tanta pantalla... A mí tanta pantalla como el Xperia Z o el HTC ONE me molesta, siempre tienes que usar las 2 manos
 #9
Escrito   0  0  
Que te importa más batería, Android, iOS, pantalla?

Sino toda opinión que te demos de poco sirve.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si cogéis un terminal con pantalla de 4.7" como el Nexus y el Iphone 5 de 4" os daréis cuenta que el tamaño perfecto en la mano es el del Nexus, es una delicia navegar, escribir mensajes, ver vídeos incluso películas en HD....la pantalla del Iphone es solo para "salir del apuro un momento" no engancha como la del Nexus.

Lo único que me echaría un poco para atras del HTC One es que parece bastante "grande" comparado con un Nexus 4 y tienen el mismo tamaño de pantalla, creo que la culpa la tienen los altavoces arriba y abajo y hacen que el tamaño sea mas considerable y no se como será de ergonómico comparado con otros terminales de 4,7".

Por poner un ejemplo el Galaxy S4 tiene unas proporciones similares al HTC y en cambio una pantalla de 5" en el mismo tamaño de terminal, parece "más ergonómico", es el unico fallo que le veo al HTC vaya...xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Htc Qtek