[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.322 2.603
 #751
Escrito   0  0  
Oblivion, la de Tom Cruise

un 7/10 la verdad es que me sorprendió para bien, esta entretenida aunque no vaya a ser la pelicula que te marque
 #752
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #753
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #754
Escrito   0  0  
RED 1

Ligerita y entretenida - un 7


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #755
Escrito   0  0  
pacific rim

9 / 10

son robots pegandose leche pero que leche y que efectos especiales.
da lo que promete .
 #756
Escrito   0  0  
Sin frenos Un 6,5. Entretenida, pero tampoco la destacaría como calidad de película.
Dredd Un 7. Me gustó, está guay en general, futurista.
El fuego de la venganza Un 7. Temática de secuestros, está bien.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #757
Escrito   0  0  
La cosecha entretenida, no te aburres, sobre las plagas de Egipto en la actualidad, efectos paranormales y así, un 6,5

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #758
Escrito   0  0  
Pacific Rim para mi un 7,5/10 mucho mas de lo que me esperaba la verdad, pero como dice mas arriba el compañero son robots vs monstruos dandose de leche y cumple bastante bien.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #759
Escrito   0  0  
Trance 7/10
Es entretenida y la trama está bien.
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #760
Escrito   0  0  
El gran Gatsby no está mal, aunque al principio un poco pesada, un 7

Volver a Cine, TV y radio