<<¡¡El Parlamento Vasco aprueba el Plan Ibarretxe gracias a Batasuna!!>>.

4.724 65
 #61
Escrito   0  0  
Hoy es sábado. Salid o algo, que os vais a retostar. Yo he quedado a las 12.

Saludos.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Hoy es sábado. Salid o algo, que os vais a retostar. Yo he quedado a las 12.

Saludos.


Q mas quisiera yo, sniffff, llevo todas las fiestas con la p*t* gripe.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #63
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Lo unico que tengo que decir es que el otro día decía Ramon Rabanera: Álava podrá decidir su futuro, fuera de Euskadi en el caso de que Euskadi fuera un país. Pues Ramon Rabanera (PP-Álava). Bien que puede decidir su futuro y el futuro de Álava, pero muchos nacionalistas Vascos y el pueblo Vasco no puede decidir su futuro. Bueno, yo lo que quiero es que primero ETA acabe ya con esto o que ETA claramente indique su postura que una vez se ponga todo claro podremos decidir todos libremente el futuro de nuestro pueblo, el pueblo Vasco.

BUENO A TODOS FELIZ NAVIDAD
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zarautz2
Lo unico que tengo que decir es que el otro día decía Ramon Rabanera: Álava podrá decidir su futuro, fuera de Euskadi en el caso de que Euskadi fuera un país. Pues Ramon Rabanera (PP-Álava). Bien que puede decidir su futuro y el futuro de Álava, pero muchos nacionalistas Vascos y el pueblo Vasco no puede decidir su futuro.

en que te basas para decir esto???
Alava no puede decidir libremente nada, unicamente habló de lo que haría en una hipotetica situacion de separacion de España, es decir, son otros los que han incumplido las reglas del juego. Dejemos ya de ir de martires xDDDD


http://www.elmundo.es/elmundo/2004/...1104490461.html
La Diputación de Álava ha emitido una declaración institucional en contra de la aprobación en la Cámara vasca del Plan Ibarretxe, que contó con el respaldo de tres votos de Batasuna. Advierte de que "en el supuesto de ruptura del pacto constitucional y estatutario", Álava "se considerará también liberada de la palabra dada en el año 1979, y en plena libertad para [...] decidir su futuro político".

Asi q cambiemos ya el discursito de que los pobrecitos nacionalistas vascos no pueden decidir su futuro y tp olvides que Alava tb es pueblo vasco.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #65
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

EAJ-PNV/EA tuvo mayoria en las elecciones en Araba. No se de que seccion del ministerio de interior habras sakado esos datos, pero en la WEB de Govierno Vasco, las eleccines al Parlamento Vasco de 2001 esto son lo ke dicen:

EAJ-PNV/EA 33,85% de Votos
PP 32,75% de Votos
PSE 20,61% de Votos
EH 6,18% de Votos
Ezker Batua 5,97% de Votos

Mas claro agua.

Agurrak!!!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO!!!

EAJ-PNV/EA tuvo mayoria en las elecciones en Araba. No se de que seccion del ministerio de interior habras sakado esos datos, pero en la WEB de Govierno Vasco, las eleccines al Parlamento Vasco de 2001 esto son lo ke dicen:

EAJ-PNV/EA 33,85% de Votos
PP 32,75% de Votos
PSE 20,61% de Votos
EH 6,18% de Votos
Ezker Batua 5,97% de Votos

Mas claro agua.

Agurrak!!!


quote:
Originalmente escrito por riquelme10


Hombre, incorrectos, salen de la pagina del ministerio del interior, aunque claro, seguramente los manipulen y esas cosas. Son de las ultimas elecciones generales, no hara falta que te diga q es diferente el rdo en unas elecciones autonomicas a unas generales.
slds


Hay que entender lo que se lee, no basta con pasar renglones

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Política