[CLUB] Regalo invitaciones para COMPARTELIBROS.COM

106.373 332
 #161
Escrito   0  0  
Hola compis,

No se si aun le quedan a alguien,

Pero si le quedasen me vendria muy bien para conseguir libros decentes emoticon sonrisa

MP y te envio mi direccion por privado

Por supuesto, que en cuanto tenga invitaciones las reparto, como con todo emoticon sonrisa

Un saludo y gracias!!
 #162
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este foro y me presento.
Yo también estoy interesado en que me faciliten una invitación a compartelibros.
Por favor, enviarmela a jortanav2@gmail.com
Soy un lector de ebooks y aquí veo que puedo conseguir muchos libros que me interesan.
Gracias por vuestra atención.
 #163
Escrito   0  0  
Hola, si a alguien le queda alguna invitación de sobra aquí hay uno que la quiere, gracias de antemano.

mi correo: raoulabuelo@hotmail.com
 #164
Escrito   0  0  
si alguien tiene invitacion, podria cambiarsela por otras (series.ly megahd, vagoshd)

Un saludo y gracias
 #165
Escrito   0  0  
Hola, estoy escribiendo un libro de fantasía épica (ya me queda poco para terminarlo) y quisiera compartirlo para que me dieseis vuestra opinión/crítica.

¿Alguien me puede enviar una invitación para compartelibros.com, por favor?
Mi email es: jamdoorstein@gmail.com

Gracias.

Por si a alguien le interesa leerlo, el Blog de mi libro es (no contiene publicidad):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #166
Escrito   0  0  
por favor enviar invitacion para compartelibros. pag2784@hotmail.com
 #167
Escrito   0  0  
un alma caritativa que me pueda enviar una invitacion. prometo invitar una vez pueda. GRACIAs
 #168
Escrito   0  0  
Hola, por favor, yo también necesito invitación para compartelibros, agradecería mucho la ayuda

Muchas gracias de antemano!

Memphiss35@gmail.com
 #169
Escrito   0  0  
Hola a tod@s !!!

Si alguien tuviera alguna invitación, le agradecería me la enviara a aquilero@gmail.com

Gracias.
 #170
Escrito   0  0  
Estoy buscando una invitación para comparte libros. Si alguien fuera tan amable de enviarme una le estaría muy agradecido.

email: erzebel@gmail.com