Estafado Por Baltipop

20.418 65
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches el usuario Baltipop me ha estafado os comento
El lunes por la noche vi que tenia un anuncio que vendia varios samsumg galaxys4 le escribi que si le interisaba cambio de iphone 4S precintado mas dinero me dijo que si que 50€ y le mandara los codigos de liberacion y asi hice.
El Martes por la tarde nos mandamos los terminales yo mi iphone4s precintado mas 50€ dentro del pakete y los portes pagados con Nacex, el, el galaxy S4 con portes pagados, me paso foto con numero de expedición y todo y yo también.
Hoy he estado esperando el paquete en la calle por si venia el de seur, a eso de la 13:00 veo la furgoneta de reparto pero no me da tiempo a pararla y en vez de parar en mi casa sigue para adelante, llamo a seur para ver que pasaba que si estaba todo correcto les digo que me comprueben la dirección y casualmente estaba erróneo el numero del portal(cosa que ya me mosquea) me ponen el portal correcto y me dicen que ya el reparto no va a volver a mi casa que me espere al viernes o que lo recoja en la oficina de Seur, cojo mi coche y alli que voy.
Cuando llego a la oficina aun no estaba el recadero asique espero y al momento llega con mi paquete, ya me raya cuando me dice que tengo que abonar 35€ que si no no me lo da ni me deja abrirlo, se lo pago, abro paquete y solo me encuentro cartones dentro.
Hazto seguido lo llamo y me cuelga y ya no me contesta a mis mensajes.
En resumidas cuentas he perdido un iphone4s nuevo precintado+50€+15€ de mi envio+35€ del suyo.
Mńn ire a poner la denuncia a sabiendo que este tio quedara libre y no recuperare nada nunca de lo perdido aun teniendo su nombre teléfono y direccion que seguramente sean falsos mas la desconfianza de hacer tratos por internet(con otros user no he tenido pegas nunca).
Alguien sabe que puedo hacer? Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
abonar 35 por que???

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
35 por ir yo a la oficina de seur y digo k m den rescuardo y m dicen k no me tienen k dar nada,abro el paquete les digo k me han estafao y entonces si me han dado todo....
 #4
Escrito   0  0  
el paquete estaba en buenas condiciones ???no habia signos de haber sido abierto ???

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Yo le envié, unas cuantas gafas , fiandome del justificante del banco el lunes y el dinero aún no lo he recibido.
Mala pinta tiene.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
el paquete estaba en buenas condiciones ???no habia signos de haber sido abierto ???
Estaba bien cerrado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moepalen
Yo le envié, unas cuantas gafas , fiandome del justificante del banco el lunes y el dinero aún no lo he recibido.
Mala pinta tiene.

Mira aver k el justificante este todo correcto y que sea tu cuenta a la que a ingresado. Pero vamos va x ahi con gafas y movil nuevo.....
 #8
Escrito   0  0  
A mi me queria comprar tambien un producto, menos mal que no me dio buenas vibraciones y le deje pasar.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso me pareció raro el correo desde el que me envió el justificante. bancadistancia@grupo-bbva.com por el guión de en medio, la cuestión es que llame a BBVA para comprobar la autenticidad del correo y me dijeron queera bueno. No sé si el agente que me atendió me lo dijo para darme largas pero menuda faena. Si hoy no llega hay le pondré rojo avisando de que es un estafador. La culpa es mía por ingenuo , pero algunos usuarios tendrían que tener cuidado y no reagalar verdes asi como así, que hacen que prolifere este tipo de gentuza.
También avisaré en sus hilos de compra venta
 #10
Escrito   0  0  
No le deis mas vueltas e ir a denunciar , OS a estafado asumidlo y aprended para la próxima vez , solo hay que mirar su perfil , canta a distancia , primero busca un s4 , luego pone 5 a la venta a muy buen precio , registrado hace unos días , vamos lo de siempre
Volver a Incidencias