¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.353.389 5.000
 #3961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerveri
Buenas,

Alguien ha probado de amagar teniendo fusión?

gracias


Si tienes fusión, te cascan 190 lereles de permanencia..., me parece que hasta que no pase el año de fusión la gente no se va a animar a amagar.
 #3962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Si tienes fusión, te cascan 190 lereles de permanencia..., me parece que hasta que no pase el año de fusión la gente no se va a animar a amagar.

Ok gracias!

Era para mis suegros, que se pusieron fusion así a la brava y mira... y ahora me piden que les consiga un movil..
 #3963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerveri
Ok gracias!

Era para mis suegros, que se pusieron fusion así a la brava y mira... y ahora me piden que les consiga un movil..


Mejor que les consigas un terminal libre y sencillo. Seguro que encuentras a un precio razonable.
 #3964
Escrito   0  0  
despues de 3 llamadas al 224477 no he conseguido una rebaja en la tarifa, me quedaban 12 meses de permanencia con una penalizacion de 125 euros, y un consumo minimo de 15 euros, asi que me he quedado con movistar 0, y me dan el lg l5, que se lo regalare a mi madre. y compromiso de 18 meses con 100 de penalizacion asique bueno menos da una piedra
 #3965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Si tienes fusión, te cascan 190 lereles de permanencia..., me parece que hasta que no pase el año de fusión la gente no se va a animar a amagar.

Exacto, he hecho portabilidad y me hacen oferta pero tendría que pagar 190 por romper la fusión.

Hay forma de evitar pagar esto?

Saludos!
 #3966
Escrito   0  0  
Hola se me ha acabado el descuento del 50% que tenia sabeis si siguen ofertandolo?

Gracias

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #3967
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!

Una gran duda, os cuento...

he iniciado la portabilidad a yoigo, me han llamado de contraofertas de movistar y me ofrecen: los 550€ ( canjeables por el SG3=0, xperia Z= 64€) por el contrato de móvil CONTRATO TOTAL= 35€/mes + IVA. la historia es que a mi no me interesa para nada esa tarifa, yo quiero la Fusión cero,mi duda... el comercial me asegura que en tienda no tendré problemas para pasar de la tarifa CONTRATO TOTAL a FUSIÖN CERO...( sin penalizaciones y en el acto...) alguien ha tenido problemas??? o por el contrario me asegura que lo ha hecho y todo OK????



GRACIASSS
 #3968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spok3
Hola se me ha acabado el descuento del 50% que tenia sabeis si siguen ofertandolo?

Gracias


No.
La unica opcion es la de pillar la MT.
 #3969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarup
Hola chic@s!!

Una gran duda, os cuento...

he iniciado la portabilidad a yoigo, me han llamado de contraofertas de movistar y me ofrecen: los 550€ ( canjeables por el SG3=0, xperia Z= 64€) por el contrato de móvil CONTRATO TOTAL= 35€/mes + IVA. la historia es que a mi no me interesa para nada esa tarifa, yo quiero la Fusión cero,mi duda... el comercial me asegura que en tienda no tendré problemas para pasar de la tarifa CONTRATO TOTAL a FUSIÖN CERO...( sin penalizaciones y en el acto...) alguien ha tenido problemas??? o por el contrario me asegura que lo ha hecho y todo OK????



GRACIASSS



Lee para atras que esta todo en el aire con contradiciones.
Pero estan a punto las facturas de los que lo hicieron primero para ver realmente por donde van los tiros.
Yo hace una semana lo hice en dos lineas y solo recibi un bono a los dos dias.
Dandoles la vara para que me generen el otro y que si que mañana y que pasao...
 #3970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Así es (recomendado además hacerlo hacia Yoigo prepago) y siempre especificar en la llamada al 224472 que la razón por la que "te vas" es porque en Yoigo por 30 o 35€ al mes tienes la tarifa infinita y el Samsung Galaxy S4 (por ejemplo) que si patatín, que si patatán... y poco más, no tendrás muchos problemas en conseguir los 550€ para sumar al descuento que ya tengas por tus puntos y la tarifa MT35.

Dicho esto, luego son dos la opciones que te eximen de estar atado a ese GM35.

1) Pasar a Movistar Fusióm

2) Pasar a cualquier otra tarifa móvil más baja y pagar la penalización de 100€ (los otros 100€ son por irse de Movistar)

Saludos.


<hola!!!!
me gustaria hacer la opción 1) pasar de MT35 a fusión,pero es posible sin penalización???? me han hablado de todo,,,,

Gracias---
Volver a Movistar