1000 Puntos Travel

12.385 22
 #1
Escrito   0  0  
A los que os habeis hecho de Eroski Móvil en abril, que era cuando daban los 1000 puntos de Travel y no había gastos de envío, ¿os los han abonado? Porque a mi no, y ya han pasado 3 meses desde la contración, que era el requisito para su abono.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Amigo

Travel ya los está adjudicando a los clientes.
Los irá imputando y lo verás en el extracto.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Hola
a mi tampoco me los han dado.
Toca esperar.

Un saludo

Okiss
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiss
Hola
a mi tampoco me los han dado.
Toca esperar.

Un saludo

Okiss



Hola,

Travel Club asignan los puntos por la compras/promociones de EROSKI los miércoles/jueves de cada semana.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Hola,

Travel Club asigna los puntos por la compras/promociones de EROSKI los miércoles/jueves de cada semana.

Saludos.


Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando porté a Eroski Móvil seguí todos los pasos de meter mi tarjeta, etc... nunca me dieron mis 1000 puntos, fueron pasando los meses y más meses y hasta pasar de largo el año y por más que reclamé nunca me los dieron, ni que decir que ya pasé de intentarlo cuando me largué a otra compañía.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoyraCista
Cuando porté a Eroski Móvil seguí todos los pasos de meter mi tarjeta, etc... nunca me dieron mis 1000 puntos, fueron pasando los meses y más meses y hasta pasar de largo el año y por más que reclamé nunca me los dieron, ni que decir que ya pasé de intentarlo cuando me largué a otra compañía.

hola Amigo!!

lo que cuentas es imposible, a las pocas reclamaciones que se han hecho al respecto en ediciones anteriores se les han otorgado siempre y cuando cumplieran la promoción.
Pásanos por privado tu caso y vemos qué ha podido pasar.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Yo abrí este hilo y personalmente en un par de días se me va a generar la cuarta factura de Eroski Movil, con lo cual llevo más de 3 meses y los puntos no se han cargado. He reclamado a TravelClub a principios de mes y solo me han pedido los datos de mi número de tarjeta. De momento no ha dicho nada mas. No entiendo como estas cosas no se hacen de manera automática sin tener que estar pendiente y reclamando luego nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plumanegra
Yo abrí este hilo y personalmente en un par de días se me va a generar la cuarta factura de Eroski Movil, con lo cual llevo más de 3 meses y los puntos no se han cargado. He reclamado a TravelClub a principios de mes y solo me han pedido los datos de mi número de tarjeta. De momento no ha dicho nada mas. No entiendo como estas cosas no se hacen de manera automática sin tener que estar pendiente y reclamando luego nada.

Hola,


por mi experiencia en el programa de fidelización de Travel Club, te puedo contar que la asignación de puntos es automática y que en breve serán asignados.

La promo concluyó el 30 de abril y exigía 3 ciclos de facturación completos para recibirlos. Esto quiere decir, aunque no corresponda con los ciclos reales de EROSKI móvil, que el derecho se consigue, por regla general dentro del programa Travel Club, a finales de este mes. Además, los puntos promocionales se vienen ingresando hasta 15 días después de la fecha fin de la promoción, por lo tanto, todos aquellos clientes que nos aprovechamos de esta ventaja tendremos nuestros puntos ingresados desde ahora y hasta mediados del mes de septiembre. Empezaría a haber una incidencia a partir del 15 de septiembre... aún no es el caso.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
hola Amigo!!

lo que cuentas es imposible, a las pocas reclamaciones que se han hecho al respecto en ediciones anteriores se les han otorgado siempre y cuando cumplieran la promoción.
Pásanos por privado tu caso y vemos qué ha podido pasar.

Saludos

Hola!

Queda feo decir eso de que es imposible cuando nos ha sucedido ya a varias personas, sería más correcto decir que debieron ser fallos puntuales o lo que sea, pero no imposible.

Ya hace años de eso, así que a buenas horas mangas verdes, de todos modos es que ya me da lo mismo, ni sé para que sirve la tarjeta, debo leer para que me sirve y donde debo enseñarla al comprar, esos 1000 puntos como que ya me dan lo mismo, que se los quede la empresa y les aproveche.

Tampoco me pasé la vida reclamando, contacté un par de veces sin resultado, y poco antes de portar volví a intentarlo antes de dejar de ser clienta de Eroski Móvil por si ya los conseguía, y lo mismo... de todos modos no me di de baja de Eroski por eso, porque tenía la tarifa Contigo y no me convenía ya que mis llamadas cada vez se alargaban más y lo ahorrado por no tener establecimiento me lo gastaba en el precio por minuto.

Un saludo
Volver a Eroski móvil