[AYUDA] Promoción delfín 12 con ADSL con Orange

7.741 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, escribo en este foro a ver si me solucionan una duda que tengo.

Resulta que me llamó una comercial de Orange diciéndome que por tener adsl con ellos, tenían la promoción de que si portaba una línea móvil con ellos en tarifa delfín 12, tendría 200 minutos en lugar de los 100 de su tarifa, y me descontarian 10€. Es decir, por 2€ tendría 200 minutos y 500 mb al mes.

Hasta aquí bien, pero metiendome en Mi Orange, veo que sólo aparecen 100 minutos.

Tras llamar a atención al cliente, una amable teleoperadora de allende los mares, me dice que efectivamente me tenía que activar el bono adicional de 140 minutos (240 en total), tras lo cual me dice que ya lo ha activado. ¿?¿?¿?

Acabo de volver a mirar Mi Orange, y ahí siguen los 100 minutos estándar.

Alguien puede arrojarme algo de luz en este asunto?
 #2
Escrito   0  0  
Delfin12 ¿sigue comercializándose?
Porque en la web no lo veo
Saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Buenas, escribo en este foro a ver si me solucionan una duda que tengo.

Resulta que me llamó una comercial de Orange diciéndome que por tener adsl con ellos, tenían la promoción de que si portaba una línea móvil con ellos en tarifa delfín 12, tendría 200 minutos en lugar de los 100 de su tarifa, y me descontarian 10€. Es decir, por 2€ tendría 200 minutos y 500 mb al mes.

Hasta aquí bien, pero metiendome en Mi Orange, veo que sólo aparecen 100 minutos.

Tras llamar a atención al cliente, una amable teleoperadora de allende los mares, me dice que efectivamente me tenía que activar el bono adicional de 140 minutos (240 en total), tras lo cual me dice que ya lo ha activado. ¿?¿?¿?

Acabo de volver a mirar Mi Orange, y ahí siguen los 100 minutos estándar.

Alguien puede arrojarme algo de luz en este asunto?


Hola,

En Delfín 12 SIM, el bono de 140 min extra que te activan está reflejado en el apartado de "mis módulos de ahorro" dentro de "mi tarifa" del área de clientes. En la app Mi Orange aparace si pulsas en "lo que tengo contratado".

Te adjunto una imagen para que veas como me aparece a mí.

Un saludo

maseda96 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Promoción delfín 12 con ADSL con Orange

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la información, efectivamente aparece tal como dices. Me quedo más tranquilo.
 #5
Escrito   0  0  
Un colega mio tiene esa tarifa y es real como indicas.

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Delfín 12 + Combina y ahorra supone que el bono de minutos pasa de ser de 100 a 200, los 140 adicionales se ponían cuando el bono propiamente dicho de minutos era de 60. A partir de la subida a 100 minutos del bono de Delfín 12, el bono extra se queda en 100 minutos adicionales aunque para algunos clientes aparezcan los 140 originales.

El descuento si se tiene en la línea móvil es de 10€ mensuales y os recuerdo que el descuento del Combina y Ahorra no es compatible con las nuevas tarifas Ardilla 7 y Ardilla 4 SIM, por lo que si hacéis algún cambio de tarifa y tenéis el descuento del Combina y Ahorra activado se os desactivaría automáticamente. emoticon gafas

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Orange_mvl Mi madre acaba de contratar esa promoción de combina y ahorra y no veo por ningún lado los 100 minutos adicionales.

¿podrías verificármelo? gracias.

Dime algo y te mando los datos por privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Orange_mvl Mi madre acaba de contratar esa promoción de combina y ahorra y no veo por ningún lado los 100 minutos adicionales.

¿podrías verificármelo? gracias.

Dime algo y te mando los datos por privado.


Por supuesto que le reviso. Ya sabes, confírmame los datos de la línea de tu madre por MP y me pongo con ello.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Orange_mvl Mi madre acaba de contratar esa promoción de combina y ahorra y no veo por ningún lado los 100 minutos adicionales.

¿podrías verificármelo? gracias.

Dime algo y te mando los datos por privado.


Hola,

He revisado la información con los datos que me has facilitado y no se puede aplicar la promoción Combina y Ahorra ni el bono de minutos en la línea indicada, al no cumplirse las condiciones con la modalidad de ADSL contratada emoticon triste

Un saludo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues entonces me han estafado. Así de claro.


Ha hecho la grabación con la promocion y tengo un email confirmando las condiciones.

Así que ruego se subsane el problema, porque desde luego que no pienso parar por eso.

Llamaron el lunes ofreciendo la promo, se hizo la grabación con las condiciones, el descuento y el aumento de minutos. Osea que no es de recibo que ahora me vendan con esas historias.
Volver a S.A.C. oficial