Quiero la independencia de Catalunya, me siento más catalán que de Melilla.

46.708 263
 #201
Escrito   0  0  
Personalmente espero que se solucione, el mal trago de un juicio aunque sea de este tipo mas light no será plato de buen gusto para nadie.

A ver que nos cuenta la otra parte.

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #202
Escrito   0  0  
Ni amenazas ni insultos, quien se ponga con esas actitudes debería dejar el foro de política por el bien de su salud mental y el de su bolsillo.

Espero por tu reputación piske que cumplas la denuncia o sino no te van a tomar o te tomaran menos en serio, aunque si yo fuera el juez me veo como un caso como este y si estoy de buen humor me rio y digo siguiente, si estoy de mal humor ls mando a los dos a un mismo calabozo por hacer perder mi tiempo con estas redencillas de prescolar.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #203
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a ver si el que vas a ser de xeresa eres tu.

De Xeresa no, soy de otro pueblo de la bella, verde y húmeda Safor.

PD: Ir a los juzgados por chorradas así me parece patético, ¿eh? Pero bueno, cada uno a lo suyo.
 #204
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsenyor
Yo estoy muy tranquilo, puesto que nunca he amenazado a nadie. Y el nombre y población (que no calle ni número) están en el foro de incidencias como ya ha dicho hiphopshop.

¿Amenazas? Donde y cuales. Lo siento chico, no tienes nada y lo sabes. Si estás enfadado porqué se ha descubierto tu mentira, otro día piénsalo antes. emoticon angel

Así que él mismo. Por mi parte procedo a ignorarle (una vez más) que ya cansa este tio, y a seguir debatiendo en el foro.


Salut!



A ver como termina esto, por lo menos yo seguire con atencion los acontecimientos

A dormir

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Ni amenazas ni insultos, quien se ponga con esas actitudes debería dejar el foro de política por el bien de su salud mental y el de su bolsillo.

Espero por tu reputación piske que cumplas la denuncia o sino no te van a tomar o te tomaran menos en serio, aunque si yo fuera el juez me veo como un caso como este y si estoy de buen humor me rio y digo siguiente, si estoy de mal humor ls mando a los dos a un mismo calabozo por hacer perder mi tiempo con estas redencillas de prescolar.


yo no se qué tipo de actitudes tomáis en contra de amenazas. yo soy absolutamente beligerante con ellas.no transijo ni una.

claro, que es habitual que las amenazas se vean como chiquilladas cuando ves que las hacen, pero cuando te las hacen a ti la cosa cambia.

solo te pregunto qué harías si alguien publica, SIN TU CONSENTIMIENTO, no solo tus datos personales y tu localidad de residencia con el fin de AMEDRENTARTE EN PLAN SE QUIEN ERES Y DONDE VIVES, amén de una infinidad de insultos y calumnias como por ejemplo que no tengo los títulos que puse que tenía, sino que además dice que ese es solo "una de las cosas que puede hacer", una actitud absolutamente chulesca y desafiante.
Hablamos de algo muy grave. que a ti no te parezca grave es tu problema. a mi me lo parece y mucho.

Gracias admin por tomar las medidas oportunas. este tipo de asuntos no se pueden consentir, y menos cuando entramos en el aspecto personal, con datos personales de por medio.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #207
Escrito   0  0  
Creo que debería cerrarse el hilo porque esto ya nada tiene que ver con él.

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1304775

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #208
Escrito   0  0  
Elsenyor, venía a decirte algo pero veo que te han baneado. De todas formas se que leerás esto así que lo suelto.

Te guste o no, y mientras no culmine un hipotético proceso soberanista o independentista, como quieras llamarlo, el estado español es el que es y lo forman todas las comunidades incluida la tuya.

Otra cosa es que tu no te sientas español, puedes hacer lo que quieras, pero de ahí a llamar a otro "español" en plan tan despectivo va un trecho muy grande. Actualmente TU también lo eres aunque no lo sientas, y ese veneno puede hacer daño cuando se usa contra alguien, de hecho por tu actitud intolerante y por meterte "en el sembrado" estas cosillas te han supuesto el baneo es decir, se han vuelto contra ti.

Yo he tenido muchos encontronazos con compañeros de Política a alguno de los cuales, aunque no comparta su opinión, incluso en cierto modo estimo, pero creo que nunca he dicho despectivamente Catalán de mie*da, o vasco de mie*da o andaluz de mie*da... deberías madurar tu actitud y tenerlo en cuenta para tu reingreso en el foro.

Dicho esto... Cerrando hilo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #209
Escrito   0  0  
No entenderé nunca los nacionalismos.

Las fronteras son las lindes de los territorios de antiguos monarcas, nobles, duques, etc. Estos hacían creer a sus súbditos que esa tierra les pertenecía, aunque realmente el propietario fuera el Rey, y que tenían que defenderla con su vida.

Que en pleno s.XXI haya personas que todavía crean que las fronteras sirven para algo más que para mangonearnos los unos a los otros es bastante preocupante.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No entenderé nunca los nacionalismos.

Las fronteras son las lindes de los territorios de antiguos monarcas, nobles, duques, etc. Estos hacían creer a sus súbditos que esa tierra les pertenecía, aunque realmente el propietario fuera el Rey, y que tenían que defenderla con su vida.

Que en pleno s.XXI haya personas que todavía crean que las fronteras sirven para algo más que para mangonearnos los unos a los otros es bastante preocupante.


Los primeros que creen en las fronteras es el Estado Español. Si no se creyera en las fronteras, no se impediría tan fervientemente que Cataluña creara las suyas propias.
Volver a Política