[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas cualquier color 25€ (mejor precio, directo de fábrica)

123.767 350
 #131
Escrito   0  0  
Perdonad a todos esta semana. Estoy en la playa y tengo poco tiempo, voy contestando poco a poco.

Un saludo!
 #132
Escrito   0  0  
Me ha llegado ya el segundo pedido, la calidad es muy buena y la verdad es que el trato con el vendedor también lo ha sido, seguro que vuelvo ha hacer algún pedido.
 #133
Escrito   0  0  
Compré unas zapatillas y todo perfecto. Vendedor recomendado!!
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Perdonad a todos esta semana. Estoy en la playa y tengo poco tiempo, voy contestando poco a poco.

Un saludo!


Ok, yo estoy desgraciadamente en la ciudad a la espera..emoticon perdido , si esperase en la playa..

Saludos
 #135
Escrito   0  0  
zapas recibidas,todo perfecto.Muy rapido en el envio ,sobre unos 9 dias.La usuaria de las zapatillas esta encantada con las zapas jeje.

Muchas gracias por todo
 #136
Escrito   0  0  
Hola!!

Te mando un privado, me interesan dos pares.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesuset10
Me ha llegado ya el segundo pedido, la calidad es muy buena y la verdad es que el trato con el vendedor también lo ha sido, seguro que vuelvo ha hacer algún pedido.

quote:
Originalmente escrito por kalinho
zapas recibidas,todo perfecto.Muy rapido en el envio ,sobre unos 9 dias.La usuaria de las zapatillas esta encantada con las zapas jeje.

Muchas gracias por todo


quote:
Originalmente escrito por yatamas
Compré unas zapatillas y todo perfecto. Vendedor recomendado!!


Muchas gracias a todos por los comentarios!

Ya estoy por aquí respondiendo todos los privados.
 #138
Escrito   0  0  
Ya me llegaron las zapatillas ,me llegaron el dia 7 ,lo que pasa que he estado de vacaciones y hasta ayer no las recogí.

Las zapatillas estan muy bien ,todo perfecto y rapido.

Y Lo mejor el trato de Molinillo muy formal ,atiende rapido a tus dudas y es una persona legal y atenta .

Creo que nos veremos mas .Gracias
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilibit1
Ya me llegaron las zapatillas ,me llegaron el dia 7 ,lo que pasa que he estado de vacaciones y hasta ayer no las recogí.

Las zapatillas estan muy bien ,todo perfecto y rapido.

Y Lo mejor el trato de Molinillo muy formal ,atiende rapido a tus dudas y es una persona legal y atenta .

Creo que nos veremos mas .Gracias

Muchísimas gracias por tu comentario de verdad.

Este verano la gente se ha lleno de Converse! jaja
 #140
Escrito   0  0  
Todo al día!
Volver a Otros