[HILO OFICIAL] Seguimiento promociones LG OPTIMUS G Vodafone

44.922 50
 #31
Escrito   0  0  
A los que habeis participado en la promo de los 80€, que factura habeis enviado? Gracias y saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Hoy me he registrado en la promo de los 80€. cuando lo he rellenado al darle a enviar el ordenador se ha quedado pensando(el típico circulito dando vueltas)y al poco me ha sacado de la página de registro.Os ha pasado lo mismo o habéis recibido alg´n tipo de confirmación después de darle a "enviar"???Un saludo y gracias.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan0242
A los que habeis participado en la promo de los 80€, que factura habeis enviado? Gracias y saludos.

yo estoy con lo mismo, no se muy bien que enviar, he recbido el contrato pero no se si eso cuenta como factura, pone el precio y todo, pero no lo se seguro. He llamado a vdf para que me manden la factura por email por si acaso.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tzare
yo estoy con lo mismo, no se muy bien que enviar, he recbido el contrato pero no se si eso cuenta como factura, pone el precio y todo, pero no lo se seguro. He llamado a vdf para que me manden la factura por email por si acaso.
Yo acabo de pedir la factura por email y en vodafone me han dicho que es esa la que se utiliza para la promocion. Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 meses una semana esperando por el altavoz

Voy a reclamarlo por email a LG

¿Alguien más en mi situación?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conkeso
Yo llevo 2 meses una semana esperando por el altavoz

Voy a reclamarlo por email a LG

¿Alguien más en mi situación?


A mí me pasó lo mismo con la funda, reclamé e iniciaron una incidencia. Después de dos semana mandé otro correo y me dijeron que la incidencia seguía su curso, ya van 3 semanas desde la incidencia y sin noticias.

Por cierto me apunté a la promociones el 27 de mayo, y los altavoces me llegaron a mediados de julio.
 #37
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el altavoz de regalo. Bien por LG!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Hoy me ha llegado el altavoz de regalo. Bien por LG!

hola .....48 horas recibido 80 pavos

VMB
 #39
Escrito   0  0  
Buenas, aprovecho este post para presentarme y daros las gracias de antemano porque estos foros, o más bien sus foreros sois una gran ayuda.
Acabo de comprar un LG renovando la línea con Vodafone por 79€, el caso es que intentadome inscribir en la oferta como fecha máxima de compra te da el 31 de agosto y, sin embargo está escrito que la promoción es para móbiles también adquiridos en septiembre. La otra mandan algun mail de confirmación como que han recibido la solicitud?

Gracias!
 #40
Escrito   0  0  
Solicité la promoción el 25 de Mayo, con la compra de mi LG Óptimus G. Uno de los puntos por los que me decanté por este móvil fué el altavoz inalámbrico. Y ahora que?!
Les envié ya 3 correos, y que me contestan siempre? "Enviaremos los altavoces en cuanto haya stock", y se quedan tan anchos.
TRES MESES!!

Esto es estafa. No tiene otra palabra. LG, ESTAFADORES!!
Volver a Lg