[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

136.678 311
Escrito   0  0  
Muchisimas Gracias!
Escrito   0  0  
Buenas,

es mi primer mensaje en el foro, asi que espero estar haciendolo de la manera correcta. Si no es asi, disculpas por adelantado.

Mi problema es, que actualmente estoy viviendo fuera de España, y como ya no tengo permanencia con Orange, he pedido que me liberen el mobil, para poder usar mi tarjeta de UK aqui en Escocia, y cuando voy a España seguir usando mi tarjeta orange.

El problema es que no puedo llamar con mi mobil directamente al 902... que me han dado para realizar la liberacion, ya que es un 902... Tengo el IMEI y mis datos, claro. No se si usted podria ayudarme en este proceso, ya que he llamado a Orange para saber si habia otro telefono al que poder llamar (en caso de estar en el extranjero) pero el unico telefono para liberar el mobil es el 902...

Gracias y espero que pueda ofrecerme alguna solucion, pues no veo otra manera.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Hola,

Desde aquí no podemos realizar la liberación de tu terminal, así que para solicitar la liberación de tu terminal, tendrías que comunicarte con atención al cliente, en tu caso con el +34 656 001 470 ya que te encuentras fuera de España como comentas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
holaa, necesito ayuda para ver si me pueden liberar mi iphone5 de orange, lo adquirí por puntos y me he cambiado a movistar, pueden orange liberarmelo? a que precio me saldría, muchas gracias.
Escrito   0  0  
Hola yo tamibien tengo problema, después de muchos intentos en el 902, pareció que se solucionaria el tema de liberar mi iphone4 con el pago de 9€.
He conectado el teléfono a iTunes y nada, dice que tengo que introducir la tarjeta del operador. La llamada la hice la semana pasada y aún no lo han liberado. Que puedo hacer ??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estelita15
holaa, necesito ayuda para ver si me pueden liberar mi iphone5 de orange, lo adquirí por puntos y me he cambiado a movistar, pueden orange liberarmelo? a que precio me saldría, muchas gracias.

Si no hace mas de tres meses que te has portado a movistar si que se puede liberar, pero tienes que llamar al 902 879 009 en el horario de lunes a viernes de 09:00h a 22:00h, tener el imei del teléfono a mano y ser el titular del contrato al que se asignó el iPhone 5.

quote:
Originalmente escrito por ucos
Hola yo tamibien tengo problema, después de muchos intentos en el 902, pareció que se solucionaria el tema de liberar mi iphone4 con el pago de 9€.
He conectado el teléfono a iTunes y nada, dice que tengo que introducir la tarjeta del operador. La llamada la hice la semana pasada y aún no lo han liberado. Que puedo hacer ??

Necesito que me pases estos datos para que pueda revisar el estado de la liberación del teléfono:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei del terminal.

Un saludo a ambos. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hace una semana me cumplió la permanencia con orange y solicité la liberación de mi iphone 4.
El problema es que ayer se tramitó la portabilidad a movistar y al meter la tarjeta de movistar me pone SIM INVALIDA (lo hice mediante itunes como me indicaron en orange).

Alguien me puede decir si me móvil está liberado y, si es así, cual es el procedimiento exacto para conseguir liberarlo mediante la conexión a itunes????

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigol
Buenos días,

Hace una semana me cumplió la permanencia con orange y solicité la liberación de mi iphone 4.
El problema es que ayer se tramitó la portabilidad a movistar y al meter la tarjeta de movistar me pone SIM INVALIDA (lo hice mediante itunes como me indicaron en orange).

Alguien me puede decir si me móvil está liberado y, si es así, cual es el procedimiento exacto para conseguir liberarlo mediante la conexión a itunes????

Muchas gracias

El proceso lo tienes en este artículo que publica apple en su página web.

Antes era algo mas complicado, pero ahora es sencillísimo y si quieres te puedo comprobar si el teléfono está realmente liberado a espera de sincronización o si aún no está liberado, pero me tienes que pasar estos datos por MP:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei del teléfono que has liberado.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Tengo un problema, después de muchos intentos en el 902, pareció que se solucionaria el tema de liberar mi iphone4 con el pago de 9€.
He conectado el teléfono a iTunes y nada, dice que tengo que introducir la tarjeta del operador. La llamada la hice la semana pasada y aún no lo han liberado.
Me pueden ayudar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafaub
Buenas tardes.
Tengo un problema, después de muchos intentos en el 902, pareció que se solucionaria el tema de liberar mi iphone4 con el pago de 9€.
He conectado el teléfono a iTunes y nada, dice que tengo que introducir la tarjeta del operador. La llamada la hice la semana pasada y aún no lo han liberado.
Me pueden ayudar?

Hola,

Para poder revisar tu solicitu de liberación necesito que me facilites en un MP tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal), y compruebo el estado en el que se encuentra.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial